-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

4 participantes

Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  scaryboli Sáb 01 Ene 2011, 02:25

Escribo este post en primer lugar porque estoy currando la noche de fin de año y estoy muy rallao, en segundo porque tengo esta gran duda que veo no han resuelto en la entrega legendaria del juego.

En definitiva, la gran pregunta es ¿porqué los signos de exclamación del bloodbowl son palos? Es algo que no consigo explicarme, donde van a ir a parar frases como "¡menuda potra!" o "¡se me estan hinchando los hue...!" si le quitamos ese signo de exclamación.

Pero lo peor de todo es que además parecen una L (minúscula claro) con lo que si los utilizas parece que seas cubano al escribir!!!

Si alguien tiene alguna explicación coherente o no, le ruego me indique como proceder ante semejante agravio hacia el signo de exclamación, que como si fuera un goblin, es vapuleado sin paliativos pese a no haber hecho nada a nadie.

Feliz año! contento
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Adwulf Sáb 01 Ene 2011, 02:40

Yo también estoy trabajando en fin de año... desde las 23 a las 7... pero en mi caso no han repartido alcohol como tu caso porque no se te entiende na de na xD

¿Dices que en el juego son palos? Hombre serán exclamaciones con puntitos chiquitines, digo yo... no me he fijado nunca...

¿Que tiene que ver las expresiones con lo cubano y los dados? confuso

En cuanto a la exclamación o defensor cede al huevo frito o defensor derribado, se diferencian por la exclamación en el primero porque añade una regla especial (si el oponente tiene esquivar o no) y de ahí la exclamación. Escomo diciendo "ojo es un defensor derribado a menos que..."

Venga Buena entrada de año a todos... yo la verdad es que me toca bastante los coj... no el hecho de trabajar sinó la gente con la que se encuentra uno.

Aprovechad vosotros que podéis!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  scaryboli Sáb 01 Ene 2011, 08:04

Tienes razon ahora que lo he releido quizá no se me entiende demasiado bien xD

Me refiero a las exclamaciones en el chat de juego, me he fijado muchas veces y no consigo ver el punto en la exclamacion, de verdad me parece un palo, casi mas una L minúscula que una exclamacion (de ahí a lo del cubano, porque dicen "mi amol" y cosas así (se me va la olla a veces ahora que lo pienso xD)).

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Cabello_al_viento Sáb 01 Ene 2011, 14:41

Ponte las gafas de leer Guiño
Sí que llevan punto. Lo único que me molesta de las exclamaciones es que en la pantalla de crear los equipos no funciona el de abrir (¡) supongo que porque los ingleses no lo usan. Aunque los catalanes tampoco Sonrisa


La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Staff12

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Valmar Sáb 01 Ene 2011, 15:09

Pues a mí me pasa como a scaryboli, nunca lo había comentado por no darle importancia, pero joer, es que es verdad. Siempre me ha jodido bastante no poder poner signos de admiración al final, parece una L minúscula, pero totalmente, además.

Llevará punto, pero diminuto, tanto que no se aprecia. Eso no pasa en otros juegos eso no muy enfadado
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  scaryboli Dom 02 Ene 2011, 00:55

Grácias Valmar !!! Creía que era el único al que le parecían líneas, pensaba que me estaba volviendo loco flipado

Hoy lo he mirado de nuevo y sigue pareciendo una línea...
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Adwulf Dom 02 Ene 2011, 05:52

Ostras pues recuerdo que en el Blood Bowl si que pasaba y me había planteado tal cuestión, pero no me he dado cuenta que el Legendary seguía con tal "fallo". Es si más no curioso.
Eso sí yo sigo sin decir "mi amol" xD como mucho podría decir "mi amorl" (se podría añadir fistro, pecador de la pradera o lo que se tercie).
Lo que si digo y mucho es "Venga ya!" o "Venga yal" al ver como gasto rerolls inútilmente convirtiendo las nuevas tiradas en más unos (uno doblaba los peces y los panes yo hago igual con los unos).

PD: lo que hace el aburrimiento eh scary ;)
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  scaryboli Dom 02 Ene 2011, 06:25

Adwulf escribió:
PD: lo que hace el aburrimiento eh scary ;)

Ni que lo digas
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Invitado Dom 02 Ene 2011, 14:27

Jajaja nunca me habia dado cuenta!!! En fin, creo que esto merece una reclamación formal a Cyanide. Cunado querais empezamos a recopilar firmas!!! xD intelecto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Adwulf Lun 03 Ene 2011, 23:05

Por cierto yo hoy me he fijado y he visto las exclamaciones en el chat perfectamente... almenos en las del chat del partido con su puntico redondo y tó... :S
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  scaryboli Jue 06 Ene 2011, 06:36

Encontré la solución al problema de la exclamación!!! contento

Hoy, después de hacerle una restauración al portatil a estado de fabrica y instalar el bloodbowl, al fin he conseguido apreciar la belleza del signo de exclamación con su puntito redondo y tó!!!

adoracion ! adoracion
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Invitado Jue 06 Ene 2011, 14:19

Jajajaja que era, asunto de la resolución?? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  scaryboli Jue 06 Ene 2011, 23:16

Aswaarg escribió:Jajajaja que era, asunto de la resolución?? xD

Imagino que si, realmente no toque nada simplemente lo instale tras la restauración del pc. Lo curioso es que en el primer juego ya me pasaba, y claro, lo dí por caso perdido (que fácil es meterse con Cyanide xD)...
scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Cabello_al_viento Vie 07 Ene 2011, 11:51

scaryboli escribió: (que fácil es meterse con Cyanide xD)...
Con lo que se esfuerzan los chavales en que tengamos horas de entretenimiento y nosotros venga a criticarles. contento


La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Staff12

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La gran duda jamás resuelta de BloodBowl  Empty Re: La gran duda jamás resuelta de BloodBowl

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.