-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Meson, licenciado honorífico a titulo postumo

Ir abajo

Meson, licenciado honorífico a titulo postumo Empty Meson, licenciado honorífico a titulo postumo

Mensaje  Invitado Jue 30 Dic 2010, 09:39

Yo, Arcaico Antigua Antaño, Sumo Rector de la Universidad de Ciencias Banales, certifico el título de Licenciado honorífico en Ciencias de la No-Vida, concedido a D. Mesón. Otorgado a título postumo, por su destacada labor en el campo de la ciencia experimental, así como su colaboración en el campo de Blood Bowl.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando supe que iba a entrenar al equipo de Blood Bowl de la Universidad, comprendí que a lo largo de mi carrera iba a tener que afrontar muchos golpes. Pero a pesar de estar preparado, no me resulta facil sobrellevar la perdida de Mesón. Para mi, no era un jugador cualquiera, era alguien con quien se podia hablar, alguien con sueños de futuro y esperanzas. Siempre entrenando, su proxima meta era ganar resistencia para poder acarrear una armadura más pesada, pero ahora todo se ha visto truncado. Su vida ha sido segada, como la hierba del campo de Blood Bowl antes de un partido. Pero la vida y el juego continuan, y como la hierba del campo, el equipo seguirá creciendo. Pero en la memoria de todos los aficionados de los Nigro Cuanticos, siempre quedará el recuerdo de Mesón.

Panegírico del Dr. Frank Einstein
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.