-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alion Descanse en paz

Ir abajo

Alion Descanse en paz Empty Alion Descanse en paz

Mensaje  machakazaurioz Miér 29 Dic 2010, 10:47

En la 6ª jornada de la 8ª edicion Alion nos dejo en el campo de juego, un reportero pudo reseñar lo sucedido:

El partido era intenso entre Castronegro VS Vashel Knights, la nobleza elfica retenia como podia la arremetida de los nigromantes, todos estaban tensos y esperaban un fallo de su oponente para aventajarse en el marcador, solo se oia el choque metalico de las armaduras en los placajes, a escepcion del un receptor Alto Elfo que despotricaba sin parar

"No me llegais ni a la suela de los zapatos, escoria amante de la brujeria" "uy ese lobito tiene malas pulgas, que lo lleven a la perrera por favor que esto es un deporte honorable, no una caceria con perros" "venga hermanos dadles con mas ganas que pareceis plebeyos" con esos gritos de desp`recio se mantuvo toda la 1ª parte hasta que un tumulario con un tremendo golpe le rompió el brazo, acto seguido el medico de los Vashel Knight salto al terreno de juego y en un acto de buen hacer y destreza, como si fuera por arte de magia ( que para mi que fue magia) le curo el brazo en la enfermeria. Prosiguiendo el partido con el receptor en el banquillo.

Un enorme orco salio de las gradas y se acercó al medico de los Vashel Knights:
-Tio erez mu bueno, venga te invito a una copa y hablamoz de tu fichaje por Loz Eztrambotikoz- dijo el orco, en esos momentos lo reconocí era Machakazaurioz uno de los entrenadores mas ineptos y brutos de toda la liga
-Lo siento, pielver... digo amable señor pero no bebo este licor del populacho, además yo me debo a mis hermanos...- decia el medico
-Tu traga flacucho- dijo Machakazaurioz agarrandole la cara y metiendo a la fuerza una botella de licor de alto contenido en alcohol en la boca, obligandolo a beber de un trago casi toda la botellla, una vez retirada la botella y liberado de la presa del orco, el medico comenzo a tambalearse
-Que orejotaz ¿a que ezta bueno?- dijo el orco
El medico lo miraba entrecerrando los ojos, mientras se tambaleaba a un lado y a otro, intentando pronunciar algunas palabras
-Ezdltlo cueu hip esldf- dijo señalando al orco y se derrumbo de boca en los banquillos
-Bahh!! no me aguantaz na, azi no merezez eztar en ningun equipo mio- dijo Machakazaurioz mirando decepcionado al medico elfo

En ess momentos Alion estaba provocando a otro tumulario con más insultos, a lo que este le respondió con un soberano golpe que le dejo tumbado en el suelo, Vashel miro al medico para pedir auxilio pero se encontraba sin conocimiento en el banquillo, miro al lado y vio a Machakazaurioz
-Tu!! ¿que coño has hecho?- le pregunto furioso Vashel
-Que paza orejotaz ¿algun problema?-contesto desafiante el orco
-no, nada, nada- respondio Vashel intimidado

Los auxiliares saltaron al campo para ver el estado del receptor, uno de ellos miro hacia el banquillo y nego con la cabeza, dando a entender que el receptor habia pasado a mejor vida. Una docena de snotling sacaron en la camilla al difunto cuerpo de Alion.
Mientras tanto en el publico se escuchaban gritos de " ya era hora de que le callaran la boca" " por fin alguien a tenido la decencia de cargarselo, no lo aguantaba más"....

El partido sera recordado, no por la muerte de Alion ya que no lo aguantaban ni sus compañeros, si no por la victoria in extremix de los Vashel Knights
machakazaurioz
machakazaurioz

Rango : Alion Descanse en paz Staff12



Mensajes : 4149
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

http://redemtorum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.