Carcassonne
2 participantes
Página 1 de 1.
Carcassonne
Bueno..., que decir de este fantástico juego, apto para todos los públicos, que muchos ya debéis conocer, uno de mis preferidos para hacer partidas rápidas con los coleguillas o la familia. Juego sencillo y ágil, con altas dosis de estrategia. Visualmente muy atractivo, y muy bien editado.
Este mes lo tenemos en promoción en la tienda, con un 10% de descuento para todos los amigos de la Liga Piel de Minotauro, más info en la sección de Promociones VBG.
Un saludo,
Este mes lo tenemos en promoción en la tienda, con un 10% de descuento para todos los amigos de la Liga Piel de Minotauro, más info en la sección de Promociones VBG.
Un saludo,
elmonjo- Mensajes : 1164
Re: Carcassonne
elmonjo escribió:Bueno..., que decir de este fantástico juego, apto para todos los públicos, que muchos ya debéis conocer, uno de mis preferidos para hacer partidas rápidas con los coleguillas o la familia. Juego sencillo y ágil, con altas dosis de estrategia. Visualmente muy atractivo, y muy bien editado.
Un saludo,
Tengo el Carcassonne con algunas ampliaciones (tendría que repasarlas). ¿Cuántas ampliaciones tienes? Ya no sé por cuál va... ni cuál es la última. Yo tengo:
- Caballeros, princesas y el Dragón.
- La torre.
- Constructores y comerciantes.
- Por supuesto, El conde, Río I y Río II.
- El Alcalde (o similar, aún no he jugado).
NanX- Mensajes : 997
Re: Carcassonne
- Caballeros, princesas y el Dragón.
- La torre.
- Constructores y comerciantes.
- Por supuesto, El conde, Río I y Río II.
- El Alcalde (o similar, aún no he jugado).
Te faltan solo dos ampliaciones:"La Catapulta" y "El posadas y catedrales", y la versión en del Carcassone en cartas, pero este ya es un juego aparte por si solo.
Un saludote,
elmonjo- Mensajes : 1164
Página 1 de 1.