-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Might & Magic Duel of Champions

+2
Andriy
Lerdus
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Might & Magic Duel of Champions Empty Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Lerdus Mar 29 Ene 2013, 12:09

Juego de cartas online gratuito basado en el mundo del heroes of might and magic y desarrollado por alguna filial de ubisoft.

Siempre me han gustado los juegos de cartas, pero todos los que probado acababan siendo pay to win y asi que los dejaba rapidamente, afortunadamente este juego no es de esos o al menos no es por ahora de esos. Si es cierto que si gastas dinero tendras mas cartas que los demas antes, pero alguien que juegue mucho puede conseguir tener muy buenas cartas sin gastar un €.

Por ahora el juego carece de mucho contenido ya que esta en fase open beta pero dispone de suficientes cartas como para encontrar cientos de barajas rivales diferentes. Esta en nuestro idioma y la descarga pesa muy poco. Como nota negativa podria decir es su chat que es penoso y el comprar cartas caro, aunque como digo no es necesario gastar dinero( al menos por ahora) para disponer de cientos de cartas.

[url= http://mm-doc.com/] http://mm-doc.com/[/url]

Codigos promocionales: M3R1-XMAS-2YOU-FROM-D3VS (1 carta comun como las ratas pero con otra imagen diferente a la original)
A3D-WER-Q8E-DF2-E4J ( 3 sobres del set basico)

Nuestro querido conocido mitch.sp tambien esta muy viciado a este juego.

Lerdus
Lerdus

Might & Magic Duel of Champions Empty Re: Might & Magic Duel of Champions

Mensaje  Andriy Mar 29 Ene 2013, 14:12

Parece interesante, pero he intentado registrarme y no me deja. SUpongo que sera cosa de que esta en fase beta y hay errores
Andriy

Mensaje  Mitch.sp Mar 29 Ene 2013, 15:06

Pues si, tal y como dice Lerdus (q por cierto solo hemos jugado una vez, nos cruzamos un dia en el modo de duelos) es un juego muy entretenido. Yo no habia jugado nunca a un juego de cartas online y este me ha enganchado mucho y es muy adictivo por eso de jugar un poco mas para obtener los suficientes recursos, comprar otro sobre y ver lo q te toca.

Respecto al registro si da errores quiza puedas probar alguna de estas:

http://www.signup.duelofchampions.com/page/es/download.aspx
http://www.signup.duelofchampions.com/page/en/download.aspx

y efectivamente se puede jugar perfectamente de "free" y tener opciones de hacer bien las cosas sin gastarse nada, ya q no hay sistema de intercambio entre jugadores, y por lo tanto aun por muchas cartas q tengas no es facil q incluso los jugadores mas veteranos cuenten con mazos perfectos con todas las cartas exactas q quisieran, yo por ejemplos empece a jugar a mediados de Diciembre y la semana pasada ya he llegado a clasificarme en la posicion 13 de 1806 jugadores en el torneo diario, y con la mayoria de los sellos (moneda premium del juego) guardados por los altos precios actuales de ciertos tipos de sobres, asi q no es un juego donde te apalizen los jugadores q se han gastado la panoja

Si os vais animando a jugar comentarlo por aqui y os daremos consejos Lerdus y yo :muy bueno:

Mitch.sp

Mensaje  Tharsis Mar 29 Ene 2013, 20:56

Voy a probar. Seguro que sigo siendo el looser de siempre. carcajada

Aprobechar para ganaaaaar!! Sonrisa
Tharsis
Tharsis

Rango :
Might & Magic Duel of Champions Staff12

Might & Magic Duel of Champions _ejwvy10

Mensaje  enriquebravo Lun 04 Feb 2013, 13:40

quiero mas codigos que soy un paquete y tengo pocas cartassssssssssssss
enriquebravo
enriquebravo

Rango :
Might & Magic Duel of Champions Mojon310

Mensaje  Mitch.sp Lun 04 Feb 2013, 21:35

enriquebravo escribió:quiero mas codigos que soy un paquete y tengo pocas cartassssssssssssss

Actualmente (q yo sepa) no hay mas codigos disponibles. Al final Andriy y Tharsis os habeis registrado ??

Y por tu parte Lerdus como andas con el tema? Con q juegas ahora?
Mitch.sp

Mensaje  Lerdus Mar 05 Feb 2013, 00:51

Mitch.sp escribió:
enriquebravo escribió:quiero mas codigos que soy un paquete y tengo pocas cartassssssssssssss

Actualmente (q yo sepa) no hay mas codigos disponibles. Al final Andriy y Tharsis os habeis registrado ??

Y por tu parte Lerdus como andas con el tema? Con q juegas ahora?

Llevo una baraja santuario que me ha dado buenos resultados pero me esta cansando ya, llevo con ella mas de 3 semanas sin modificarla, tiene sus carencias pero no tengo nada para mejorarla. Lo mas seguro que cambie a otra baraja pronto.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Lerdus Mar 05 Feb 2013, 07:40

Esta es la baraja que me he hecho y que me ha dado mejores resultados que la que yo usaba y que me ha dado mi mejor clasificacion hasta la fecha en el torneo. De hecho le he ganado a un top 10 con ella.

Nombre de la baraja: Necro-Ghost
Heroe: Fleshbane
Eventos: Tormenta de mana x4 y mes de las llamas danzantes x4( pondria semana de los mercenarios pero solo tengo 1)
Criaturas: Necrofago maltrecho x2, Trovador errante x2 (para pillar Artropo), Fantasma persistente x4, Lich neofito x4, Esqueleto de seda lunar x3, Elemental de sombra menor x4, Lamasu x4, Caballero vampiro x4, Necrofago voraz x4, Espectro vengativo x4, Archilich x4, Artropos x1(unico), La Banshee x3(no tengo mas). Total criaturas 43( posiblemente tenga que reducir en 1 o 2 criaturas cuando tenga mejores cartas).
Hechizos: 0
Fortunas: La guarida de ariana x1, Puente Roto x3, Altar de la eterna servidumbre x2, Legion de seria x1. Fortunas: 7

Total cartas 59.

Lerdus
Lerdus

Mensaje  Mitch.sp Mar 05 Feb 2013, 10:25

Lerdus escribió:Esta es la baraja que me he hecho y que me ha dado mejores resultados que la que yo usaba y que me ha dado mi mejor clasificacion hasta la fecha en el torneo. De hecho le he ganado a un top 10 con ella.

Eventos: Tormenta de mana x4 y mes de las llamas danzantes x4( pondria semana de los mercenarios pero solo tengo 1)
Criaturas: Necrofago maltrecho x2, Trovador errante x2 (para pillar Artropo), Fantasma persistente x4, Lich neofito x4, Esqueleto de seda lunar x3, Elemental de sombra menor x4, Lamasu x4, Caballero vampiro x4, Necrofago voraz x4, Espectro vengativo x4, Archilich x4, Artropos x1(unico), La Banshee x3(no tengo mas). Total criaturas 43( posiblemente tenga que reducir en 1 o 2 criaturas cuando tenga mejores cartas).
Fortunas: La guarida de ariana x1, Puente Roto x3, Altar de la eterna servidumbre x2, Legion de seria x1. Fortunas: 7

Total cartas 59.

Pues no he usado este concepto de mazo, puede estar interesante pero te pongo unas sugerencias a ver q te parecen...
Trovador Errante: Yo pasaria de x2 a x1, asi tienes bastantes opciones de obtener a Atropos y luego no tienes ese peso muerto en el mazo, ya q con 2 tienes bastantes opciones de q uno o incluso ambos te resulten finalmente inservibles pq ya lo has obtenido a Atropos al tocarte directamente.

Elemental de sombra menor x4 y Necrofago voraz x4: Ademas de q tienes muchas criaturas de poder 3 (16), estas dos son claramente inferiores al Lamasu y al Vampiro. Yo quitaria todas...

Como subes hasta 3 de Destino yo pondria 4 Fuegos de campamento, para acelerar un poco la obtencion de recursos y sobretodo reducir el numero de cartas "reales" en el mazo a 55 y asi obtener mas rapido el combo q te interesa Atropos - Banshee

Con las otras 4 cartas yo pondria si tuvieras algun Fate Sealer (la criatura rara de la expansion) y quiza algun Dragon Fantasma, y probablemente las q no tengas hasta usar 4 entre ambas anteriores, usar algun otro Necrofago Voraz para poder tener mas opciones de jugar una criatura cuando empieces tu o alguna fortuna de las q ahora te comento.

Y por ultimo como tu combo estrella es Atropos y La Banshee (menuda suerte de tener 3 !) yo añadiria recursividad cambiando algunas de tus fortunas y usando el Ritual de Transferencia Nigromantica y Altar de la diosa araña, para siempre q puedas una vez tengas en el cementerio a Atropos, sacrificar una Banshee con el ritual, volver a poner en juego a Atropos y recuperar 2 criaturas, y volver a sacrificar en cuanto puedas a Atropos (ya sea bloqueando o con el Altar q te daria 4 cartas al sacrificarlo, y volver a repetir el proceso), si llegas a ese punto la sinergia es enorme.

Esto es mas o menos lo q se me ocurre a primera vista, quiza alguno de los nombres de las cartas en español no sea la traduccion exacta pero mas o menos supongo q sabras de cuales hablo. En esta web por cierto hay un listado completo de las cartas http://www.mmdoc.net/
Mitch.sp

Mensaje  Lerdus Mar 05 Feb 2013, 14:20

Mitch.sp escribió:
Lerdus escribió:Esta es la baraja que me he hecho y que me ha dado mejores resultados que la que yo usaba y que me ha dado mi mejor clasificacion hasta la fecha en el torneo. De hecho le he ganado a un top 10 con ella.

Total cartas 59.

Pues no he usado este concepto de mazo, puede estar interesante pero te pongo unas sugerencias a ver q te parecen...
Trovador Errante: Yo pasaria de x2 a x1, asi tienes bastantes opciones de obtener a Atropos y luego no tienes ese peso muerto en el mazo, ya q con 2 tienes bastantes opciones de q uno o incluso ambos te resulten finalmente inservibles pq ya lo has obtenido a Atropos al tocarte directamente.

Elemental de sombra menor x4 y Necrofago voraz x4: Ademas de q tienes muchas criaturas de poder 3 (16), estas dos son claramente inferiores al Lamasu y al Vampiro. Yo quitaria todas...

Como subes hasta 3 de Destino yo pondria 4 Fuegos de campamento, para acelerar un poco la obtencion de recursos y sobretodo reducir el numero de cartas "reales" en el mazo a 55 y asi obtener mas rapido el combo q te interesa Atropos - Banshee

Con las otras 4 cartas yo pondria si tuvieras algun Fate Sealer (la criatura rara de la expansion) y quiza algun Dragon Fantasma, y probablemente las q no tengas hasta usar 4 entre ambas anteriores, usar algun otro Necrofago Voraz para poder tener mas opciones de jugar una criatura cuando empieces tu o alguna fortuna de las q ahora te comento.

Y por ultimo como tu combo estrella es Atropos y La Banshee (menuda suerte de tener 3 !) yo añadiria recursividad cambiando algunas de tus fortunas y usando el Ritual de Transferencia Nigromantica y Altar de la diosa araña, para siempre q puedas una vez tengas en el cementerio a Atropos, sacrificar una Banshee con el ritual, volver a poner en juego a Atropos y recuperar 2 criaturas, y volver a sacrificar en cuanto puedas a Atropos (ya sea bloqueando o con el Altar q te daria 4 cartas al sacrificarlo, y volver a repetir el proceso), si llegas a ese punto la sinergia es enorme.

Esto es mas o menos lo q se me ocurre a primera vista, quiza alguno de los nombres de las cartas en español no sea la traduccion exacta pero mas o menos supongo q sabras de cuales hablo. En esta web por cierto hay un listado completo de las cartas http://www.mmdoc.net/

Interesantes sugerencias y que seguro no cambiarian a mal la baraja pero al igual no has pensado que uso los puentes para quitar criaturas molestas del enemigo, aveces los uso en un artropo + banshee, dandome una segunda jugada para recuperar criaturas y matar algo. El llevar 2 trovadores errantes es como tu dices un riesgo de que salgan 2 y aveces sucede, por eso llevo la guarida de ariana para quitarme esa criatura de la mano cuando ya no sirve para nada y recuperar una banshee o artropos.No tengo el fate sealer asi que no puedo ponerlo y creo que tener alguno seria muy bruto asi que cuando lo consiga iria a la barja. Las fogatas las empece a odiar hace semanas y ya no las uso. Las criaturas que me sugieres que quites son muy resistentes y permiten parar los pies a tu rival cuando lleva superioridad en el campo, quizas si que meta el dragon fanstama que tengo por alguna de ellas pero tengo que mirar cual.

Realmente la baraja aun no la tengo totalmente definida porque apenas llevare unas 10 o 15 partidas con ella, me gustaria tener la cuarta banshee para usar a pleno rendimiento con la fortuna la legion de seria,(resucitar una banshee y coger 3 mas del mazo es muy over).
Contra barajas asi, que he visto variantes alrededor de artropos aveces lo ideal es no matar a artropos porque ayudas a tu rival a que lo recupe del cementerio, al incluir puentes en esta version si el rival no te los mata los recuperas a tu mano, no obstante con bajarlo 1 vez suele ser suficiente para desequilibrar a tu favor la partida.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Mitch.sp Miér 06 Feb 2013, 23:33

Lerdus, respecto a lo q estuvimos hablando ayer por la noche en relacion al porcentaje de jugadores en cada categoria del torneo diario estos son los porcentajes de jugadores en cada categoria frente al total de participantes y la ganancia aproximada en cada categoria para q te hagas una idea:

Tier 1 - 1% 38000
Tier 2 - 2% 28000
Tier 3 - 6% 16000
Tier 4 - 12% 8000
Tier 5 - 30% 4000

Por cierto! creo q hoy ya por fin consigo quedarme el primero y obtengo el logro con el q te dan la caja de sobres, estoy primero con 245 puntos, y muy pocos dias el primero tienes mas de esos puntos, a ver si todo va bien y nadie me sobrepasa :muy bueno:

Al final Andriy y Tharsis estais jugando ?
Mitch.sp

Mensaje  Andriy Jue 07 Feb 2013, 00:50

Por fin hoy he conseguido registrarme y empezar a jugar.
Solo he hecho el tutorial y canjeado los codigos que pusisteis.
Mañana mas con mas tiempo para probarlo, pero no pinta mal.
Andriy

Mensaje  Lerdus Jue 07 Feb 2013, 05:20

Andriy escribió:Por fin hoy he conseguido registrarme y empezar a jugar.
Solo he hecho el tutorial y canjeado los codigos que pusisteis.
Mañana mas con mas tiempo para probarlo, pero no pinta mal.

El tutorial esta algo verde, pero sirve para entender los conceptos basicos del juego y ver si te gusta o no. Juega las campañas que la ia es mala aunque al principio sin saber jugar es un buen rival.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  enriquebravo Jue 07 Feb 2013, 22:18

pos yo sigo atascado en un rival de una de las campañas.. xnfix soy un pakete
enriquebravo
enriquebravo

Rango :

Mensaje  Lerdus Jue 07 Feb 2013, 23:22

Mitch.sp escribió:Lerdus, respecto a lo q estuvimos hablando ayer por la noche en relacion al porcentaje de jugadores en cada categoria del torneo diario estos son los porcentajes de jugadores en cada categoria frente al total de participantes y la ganancia aproximada en cada categoria para q te hagas una idea:

Tier 1 - 1% 38000
Tier 2 - 2% 28000
Tier 3 - 6% 16000
Tier 4 - 12% 8000
Tier 5 - 30% 4000

Por cierto! creo q hoy ya por fin consigo quedarme el primero y obtengo el logro con el q te dan la caja de sobres, estoy primero con 245 puntos, y muy pocos dias el primero tienes mas de esos puntos, a ver si todo va bien y nadie me sobrepasa :muy bueno:

Al final Andriy y Tharsis estais jugando ?

Bueno el porcentaje ya lo vi en el foro hace tiempo pero no esta totalmente defenido y va en cuestion de los participantes. El oro depende de los participantes asi que aunque suele rondar lo que has puesto a medida que mas gente juega mas oro se ganara. Ayer mientras tu ganabas yo alcanze mi mejor clasificacion con el puesto 42, alcanzando el tier 3.

Al final ganaste el top 1?.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Mitch.sp Jue 07 Feb 2013, 23:57

Lerdus escribió:
Bueno el porcentaje ya lo vi en el foro hace tiempo pero no esta totalmente defenido y va en cuestion de los participantes. El oro depende de los participantes asi que aunque suele rondar lo que has puesto a medida que mas gente juega mas oro se ganara. Ayer mientras tu ganabas yo alcanze mi mejor clasificacion con el puesto 42, alcanzando el tier 3.

Los porcentajes del T1 y T2 si q son exactos, el de resto es mas dificil saberlo pq son bastante mas amplios.
El oro realmente depende de las partidas disputadas, aunque claro, contra mas jugadores, normalmente mas partidas.
Si te quedaste el 42 te falto poco para el T2, pq con los 1800 jugadores q suele haber pues eso, sobre el 36 estaba el corte.
Si, al final me he quedado el primero, pero total para nada, pq he abierto 22 sobres y solo me ha tocado una epica q ademas ya la tenia (he tenido suerte y ademas de los 10 sobres de la caja he logrado completar los 16 heroes del basico y me han dado 75000 mas y los 37000 del premio de hoy). Me faltan 2 epicas para completar todas Atropos y el Wyvern de bastion.
Mitch.sp

Mensaje  Lerdus Vie 08 Feb 2013, 01:03

Mitch.sp escribió:
Lerdus escribió:

Los porcentajes del T1 y T2 si q son exactos, el de resto es mas dificil saberlo pq son bastante mas amplios.
El oro realmente depende de las partidas disputadas, aunque claro, contra mas jugadores, normalmente mas partidas.
Si te quedaste el 42 te falto poco para el T2, pq con los 1800 jugadores q suele haber pues eso, sobre el 36 estaba el corte.
Si, al final me he quedado el primero, pero total para nada, pq he abierto 22 sobres y solo me ha tocado una epica q ademas ya la tenia (he tenido suerte y ademas de los 10 sobres de la caja he logrado completar los 16 heroes del basico y me han dado 75000 mas y los 37000 del premio de hoy). Me faltan 2 epicas para completar todas Atropos y el Wyvern de bastion.

Pues quizas ya si te faltan solo 2 cartas podrias pillarte unos cuantos premium para completar los logros premium y a ver si de paso te salen.

Por cierto sabes si se puede seguir subiendo a partir de lvl 100?.

Has visto el post de los torneos suizos?, tengo curiosidad por saber que se ganara jugando y cada cuanto se celebraran.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Andriy Vie 08 Feb 2013, 13:05

Ya voy cogiendo la mecanica del juego, ya he ganado unos cuantos duelos.

Ahora, que packs debo ir comprando?
En cuanto a mejorar no se muy bien cuales son los sobres buenos y cuales los menos buenos (los caros seran mejores, digo yo, pero no quiero coger cosas que no me sirvan de nada).
Ya me ireis orientando, gracias
Andriy

Mensaje  Lerdus Vie 08 Feb 2013, 14:03

Andriy escribió:Ya voy cogiendo la mecanica del juego, ya he ganado unos cuantos duelos.

Ahora, que packs debo ir comprando?
En cuanto a mejorar no se muy bien cuales son los sobres buenos y cuales los menos buenos (los caros seran mejores, digo yo, pero no quiero coger cosas que no me sirvan de nada).
Ya me ireis orientando, gracias

Ahora al principio olvidate de comprar barajas, sobres premium y todo lo que gaste sellos. El oro se consigue relativamente facil a base de jugar pero los sellos se consiguen bastante menos. Empieza comprando sobre de refuerzo normales del set basico y cuando te canses de tu mierda de baraja y quieras probar otras compra pack heroicos para conseguir otros heroes. Por ahora no juegues torneo porque tu mazo sera aniquilado y no ganaras tanto oro como en la clasificacion normal.

Te hago un resumen de que tipo de sobres y barajas:

Las barajas son todas caca y no tienen nada que hacer contra alguien que lleve jugando 1 semana pero al principio pues dan para ganar a otros jugadores novatos pero al final las cartas que te dan al comprarlas no son nada relevantes.

Hay 2 tipos de expansiones hasta la fecha, el set basico que es digamos la primera expansion y el surgimiento del vacio que salio a finales de diciembre.
Del set basico estan los sobres pequeños que son 2 cartas aleatorias a un bajo coste, no te recomiendo esto ya que te pueden dar 2 cartas comunes y gastas un buen pellizco.
Packs de refuerzo y packs de refuerzo premium: Los premiums son mas caros y a efectos practicos las cartas son iguales, ahora mismo las cartas premium solo sirven para desbloquear algun logro y no te merece la pena ni intentarlo cuando tienes logros mas faciles de conseguir asi que la opcion siempre debe ser packs de refuerzo, te dan 12 cartas de las que 3 seran infrecuentes y 1 rara o epica.
Los packs heroicos y heroicos premium: Estas cartas son para conseguir heroes nuevos que son digamos la base de una baraja, cada heroe marca que tipo de cartas puedes usar. Estos sobres dan solo 8 cartas pero 1 es un heroe + 1 rara +1 infrecuente. Te recomiendo comprar estos sobres cuando tengas mejores cartas de otras facciones que la que estas usando y asi poder hacerte un mazo nuevo que supere al que tienes.
Pack Emilio: Es un sobre que contiene cartas del set basico y del surgimiento del vacio. Es la unica opcion de conseguir cartas de la expansion sin gastar sellos.
La caja y caja seria: Son packs de muchos sobres que te permiten gastar los sellos por un buen numero de sobres. La caja seria sale mas a cuenta que la caja, pero claro son muchos mas sellos.
Por ultimo tienes los sobres de la expansion que son con sellos y una caja de 10 sobres de la expansion que salen por un ahorro de sellos.

Cada vez que subes de lvl te dan 100 sellos y algunos logros tambien te dan. Creo que llegado un punto es mejor no gastar sellos y guardarlos para futuras expansiones. Imagino que mitch te podra dar mejores consejos que esta mucho mas avanzado. Yo por ejemplo he gastado 4400 sellos y he guardado el resto para el futuro. 1 Caja seria y 1 caja de la expansion. Ahora ire cogiendo cartas gastando oro que es solo tirarse tiempo jugando. Ahora mismo rondo las 2000 cartas que aunque parezca mucho al final las mejores cartas las tienes con cuenta gotas.

Por ultimo para saber si una carta es del set basico o del la expansion tienes que fijarte en un iconito pequeño en la parte inferior derecha de la carta. De momento solo hay 2 asi que es facil saber cual es cada 1.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Mitch.sp Vie 08 Feb 2013, 17:34

Lerdus
Si q se puede subir mas de nivel 100, he visto por ahi gente de 13X
En cuanto a los torneos nuevos por ahora poco han indicado, veremos a ver si son interesantes

Andriy
Pues estupenda explicacion de Lerdus, y lo q te ha dicho seria la actuacion correcta.
Yo particularmente te recomendaria q por ahora no gastaras sellos en nada, solo oro en packs de refuerzo, y cuantas vayas teniendo un mayor pool de cartas pues sobres heroicos para crear otros mazos.
Unicamente te puedes plantear usar sellos en una o dos cajas de la expansion, pq los sobres con cartas mixtos de la ampliacion y el basico (Emilio) son demasiado caros, y hasta q no salga la proxima ampliacion no estaran disponibles los sobres de la previa mediante el uso de oro.
Respecto al uso de sellos yo tb los estoy guardando como indica Lerdus, use 2800 para dos cajas de la expansion y tengo guardados unos 8000.
Para revisar las cartas existentes puedes mirar en http://www.mmdoc.net
Y por ultimo, recordar q cada 500 puntos de ELO hay un "checkpoint", asi q conviene q tengas cuidado al principio de no pasar accidentalmente de 1000, pq entonces se te complicarian muchisimo mas los duelos, y al principio jugando bien y cuando tengas unas pocas cartas te puede resultar facil pasarlo, asi q cuando te acerques es tiempo de rendirse nada mas iniciar el duelo para asegurarte de continuar por debajo.

Resumen rapido
No gastes sellos, compra packs de refuerzo y cuando tengas unas cuantas cartas packs heroicos, no pasarde 1001 de ELO y esperate al torneo diario hasta q tengas algo mas de experiencia y mejores cartas para no perder el tiempo.
Mitch.sp

Mensaje  Lerdus Lun 11 Feb 2013, 01:54

Mitch he conseguido en los ultimos 3 epicas que han mejorado considerablemente mi baraja. Al final he quitado el trovador que me recomendaste pero por diferente razon, Artropos no lo uso muy pronto, para mi es mas un recuperador de criaturas que una criatura en si misma asi que aunque lo tenga pronto en la mano rara vez lo bajo si no he perdido muchas criaturas y tengo pocas en la mano, prefiero guardarlo en la mano para recuperar las banshees, que no siempre las tienes cuando las necesitas.
Por otro lado me han salido 3 epicas que cuadran en la baraja perfectamente, 1 asesino oscuro, 1 Altar de asha y la cuarta banshee, asi que he reducido a 0 los elementales menores que aunque claramente no es una buena criatura si hacian un papel de paragolpes interesante.
Ahora mismo parece que no tengo problemas para quedar en la 3º categoria ya que llevo 4 o 5 dias en ella. Ahora mismo la baraja necesita alineacion cosmica para protegerse de las barajas de control que tienen facilidad para pararme los pies al no poder romper los hechizos defensivos. Las barajas refugio con ishuma tambien son un problema por su alta cantidad de criaturas con daño magico que hacen polvo los inmateriales + el daño del heroe cuando inmovilizan. Pero en general es una baraja que gana mas que pierde. En la clasificacion de elo desde que pase de 1000 no me van muy bien y estoy subiendo solo por hacerlo bien en el torneo.
Me faltan 6 cartas para terminar la coleccion basica:Guardia Imperial,Jinete Wyvern,Armadura Celestial,Ira de Dios Celestial,Ventisca,Maldicion del inframundo.

Ahora mismo compro sobres premium para intentar conseguir el logro de crear una baraja premium, no tengo dudas que algun momento crearan algun torneo para estas barajas.

En cuanto a los torneos suizos parece ser que tendran contadores de tiempo lo cual es una cosa que se agradece, no veas lo que odio los lentorros. El otro dia tuve una partida de 59 minutos contra un jugador santuario y le gane despues de matar todas sus criaturas del mazo menos 1 y de que usara todas sus cartas.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Mitch.sp Lun 11 Feb 2013, 19:26

Lerdus escribió:Mitch he conseguido en los ultimos 3 epicas que han mejorado considerablemente mi baraja. Al final he quitado el trovador que me recomendaste pero por diferente razon, Artropos no lo uso muy pronto, para mi es mas un recuperador de criaturas que una criatura en si misma asi que aunque lo tenga pronto en la mano rara vez lo bajo si no he perdido muchas criaturas y tengo pocas en la mano, prefiero guardarlo en la mano para recuperar las banshees, que no siempre las tienes cuando las necesitas.
Por otro lado me han salido 3 epicas que cuadran en la baraja perfectamente, 1 asesino oscuro, 1 Altar de asha y la cuarta banshee, asi que he reducido a 0 los elementales menores que aunque claramente no es una buena criatura si hacian un papel de paragolpes interesante.
Ahora mismo parece que no tengo problemas para quedar en la 3º categoria ya que llevo 4 o 5 dias en ella. Ahora mismo la baraja necesita alineacion cosmica para protegerse de las barajas de control que tienen facilidad para pararme los pies al no poder romper los hechizos defensivos. Las barajas refugio con ishuma tambien son un problema por su alta cantidad de criaturas con daño magico que hacen polvo los inmateriales + el daño del heroe cuando inmovilizan. Pero en general es una baraja que gana mas que pierde. En la clasificacion de elo desde que pase de 1000 no me van muy bien y estoy subiendo solo por hacerlo bien en el torneo.
Me faltan 6 cartas para terminar la coleccion basica:Guardia Imperial,Jinete Wyvern,Armadura Celestial,Ira de Dios Celestial,Ventisca,Maldicion del inframundo.

Ahora mismo compro sobres premium para intentar conseguir el logro de crear una baraja premium, no tengo dudas que algun momento crearan algun torneo para estas barajas.

En cuanto a los torneos suizos parece ser que tendran contadores de tiempo lo cual es una cosa que se agradece, no veas lo que odio los lentorros. El otro dia tuve una partida de 59 minutos contra un jugador santuario y le gane despues de matar todas sus criaturas del mazo menos 1 y de que usara todas sus cartas.

Jaja, menuda suerte tienes!! Es el Karma, tanto jugar con ogros tarugos y vampiretes insaciables te esta premiando ahora, vaya con las epicas. Si, las 2 te vienen bien y lo unico q te faltaria para cuadrar el mazo serian un par de Selladoras del destino y probablemente en eventos cambiar los Mes de las llamas danzantes por el de +1 a criaturas magicas, ademas de alguna defensa como dices contra mazos de control, q es tu principal debilidad pq no tienes nada q hacer actualmente ya q no puedes generar daño lo suficientemente rapido antes de q consigan montar las defensas de manera continuada, pero contra mazos de criaturas tienes la ventaja, excepto como indicas contra Ishuma y tb quien te daria bastantes problemas es Kelthor.

Si ya estas asentado en la 3º categoria puedes intentar pegar el salto a segunda q la distancia en nivel no es tanta (seguramente dos victorias mas) y por el contrario un 50% mas de ganancias, aunque por otra parte el problema es q te encontrarias quiza mas mazos de control q en T3, con Kat, Shaar o alguna de las variantes de neoprision, y ahi estas vendido.

A mi por mi parte me continuan faltando las dos mismas epicas (Wyvern y Atropos) y ademas solo tengo 2 Banshee y 1 Asesino Oscuro, y eso q duramente la semana pasada de manera totalmente excepcional he abierto como unos 50 sobres (ganancias de T1 de torneo todos los dias, o quiza un dia T2, mas el logro de quedar primero y por lo tanto la caja de 10 sobres, mas 75000 de oro del logro de todos los heroes etc) y solo me han tocado 2 epicas! y encima unicas q ya tenia. Jaja, casi casi el equivalente a la triple calavera del BB, pq mira q es mala suerte... Realmente de las q te faltan solo importan las 2 epicas, las 4 raras las conseguiras relativamente facil.

En cuanto a comprar sobres premium yo no lo hago pq no me gustan esas cartas, me parecen molestas para ver y no las uso en el mazo, y el logro mas o menos casi lo tengo pq aunque pocas van tocando tb en los sobres normales, pero si q es mas probable la otra opcion q indicas y q en algun momento se hagan torneos para ese tipo de mazos para incentivar a la gente a q se gaste mas en ese tipo de cartas.

59 minutos!! Ya tuvistes ganas de aguantar todo ese tiempo, auqneu hubiera sido del torneo mas a cuenta te hubiera venido rendirte! carcajada

Mitch.sp

Mensaje  enriquebravo Lun 11 Feb 2013, 20:46

en que idioma hablais he leido y no entiendo nada. de verdad
enriquebravo
enriquebravo

Rango :

Mensaje  Lerdus Lun 11 Feb 2013, 23:18

enriquebravo escribió:en que idioma hablais he leido y no entiendo nada. de verdad

Te falta conocer muchas cartas para entendernos.
Lerdus
Lerdus

Mensaje  Andriy Lun 18 Feb 2013, 16:21

Ahora tengo 1100 sellos, ¿que me recomendais? ¿espero a tener 1400 para la caja de la expansion, o me guardo aun mas los sellos?
Andriy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente