-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NURGLE Roster y Subidas

+3
Adwulf
elmonjo
Valmar
7 participantes

Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Valmar Miér 22 Dic 2010, 00:28

Tengo la duda de si este hilo debería ir en este foro o en el de "estrategias" que está vacío. De hecho, siempre he pensado que en el foro de estrategias deberíamos crear un hilo para cada raza, y ahí hablar por separado de cada una, igual es hasta buena idea desmembrar éste y mover allí los hilos de cada raza, con el primer post que haya de cada una de ellas, y luego ir metiendo los posts con los comentarios relacionados. Si no os gusta la idea, pues nada, perdón por meterme en una labor que no me corresponde, pero creo que tendríais el foro mucho más ordenadito, y la gente que quisiera opiniones sobre una raza, lo localizaría rápidamente sin tener que rebuscar en el mismo hilo con todas mezcladas. Si os gusta la idea, pues me sentiré halagado carcajada

NURGLE
Buenas, pues allá va mi equipo Nurgle. Por un lado voy a rebelar como pienso subirlo, por otro, pues veo opiniones e igual cambio de idea.

Mi equipo Nurgle de la liga Piel de Minotauro es puramente defensivo, no quiero jugar en plan "pegones" porque para eso ya tengo otro equipo Chaos en el campus.Es lo que se llama "stymie-style", basado en frustrar al oponente durante su turno, mientras que en mi propio turno tienen muchos problemas para anotar. Por ahora, nadie me ha anotado ningún TD, pero yo tampoco he tenido fácil anotarlos.

Advierto desde este momento que mis subidas van encaminadas en este estilo de juego, son habilidadesmuy cuestionables, y existen otras opciones, pero para esas otras opciones el estilo de juego sería bien diferente al mío, por tanto no me tiréis piedras por no darles habilidades ofensivas, e ignorar otras habilidades que otros considerarán más viables.

Mi equipo tiene el siguiente roster inicial, ocupando los 1000 de TV. Pido perdón si algunos de los términos los empleo usando el inglés, tengo el juego en idioma inglés porque de este modo me es más fácil navegar para consultar información, y las traducciones no me gustan, aparte ya me he acostumbrado. Intentaré comentarlo en español, pero si se me escapa algo ya sabéis por qué es. Decidme y lo edito rápidamente ;)


Roster inicial:
1 Bestia de Nurgle
4 Guerreros de Nurgle
1 Pestigor
5 Rotters

2 Rerolls-

La idea es tener cuanto antes los jugadores fuertes, que con su Apariencia Asquerosa y sobre todo Presencia Perturbadora son en mi opinión imprescindibles.

La otra opción jugable, sería:
3 Guerreros
3 Pestigors
5 Rotters
3 Rerolls

Pero me convence más la primera. Los Pestigors anotan más TDs y es preferible tener a todos los guerreros+bestia desde el principio por el SPP, además de sus habilidades.

No obstante, la segunda opción es bastante más jugable para los que se inicien en Nurgle, al tener 3 rerolls y tener algo más de poder ofensivo con los Pestigors. Además, los RR son muy caros, por lo que empezar con solo 2, luego cuesta comprar el tercero también.


Bueno, en la construcción que os propongo al principio, con los 5 grandes, la primera inversión sería comprar 2 pestigors Posteriormente habría que decidir si comprar el 4º y último pestigor, o el tercer Reroll, dependiendo de rivales futuros y decisión propia, y qué tal se maneje uno con 2 rerolls.



Subidas (aquí es donde me llamaréis loco, pero me da lo mismo):

BESTIA DE NURGLE:
Sencillas: Abrirse Paso, Mantenerse Firme, Defensa, Cola Prensil/Apartar
Dobles: Pro, Placar
Stats: +ST. Ignorar las demás excepto +MV que se coge solamente si sale al final, cuando ya tiene las habilidades básicas.

GUERREROS DE NURGLE:
Sencillas: Placar, Mantenerse Firme, Tentáculos/Cola Prensil/Defensa
Dobles: ignorarlas (o coger Esquivar si a alguien le gusta...)
Stats: +ST. Ignorar las demás excepto +MV que se coge solamente si sale al final, cuando ya tiene las habilidades básicas, y aún así, yo preferiría no cogerla.

PESTIGORS
Tenemos 4 de éstos, yo especializo uno en "ball carrier" y los otros 3 en blitzers:
a) Ball carrier:
sencillas: Manos seguras, Anticiparse, Brazos adicionales, Placar/2Cabezas/Zafarse/Apariencia Asquerosa
dobles: Esquivar
stats: +ST, +AG, +MV

b)Blitzers:
sencillas: Forcejeo, Zafarse, Placaje Defensivo, 2 Cabezas, Pro/Robar Balón/Brazos Adicionales
dobles: Echarse a un lado/En pie de un salto/Esquivar
stats: +AG, +ST



ROTTERS:

Multitud de opciones, para gustos los colores. Dependiendo del estilo de juego, se pueden especializar en lo siguiente, aunque ninguno suele vivir más de 2-3 habilidades.
A mí personalmente me gusta ignorar los dos priemros tipos, y crearlos todo como la c)

a) kicker: Patada (Líder en dobles es una posibilidad)
b) sucio: Juego Sucio (Rastrero)
c) El resto: Placar, Zafarse/Apariencia Asquerosa (Defensa en dobles)
d) una cuarta opción —a considerar seriamente si nos sale +AG— sería contruir un rotter para recibir el balón, y luego pasárselo a los pestigors. En este caso, le daríamos al Rotter Manos seguras y Anticiparse (y con suerte Pasar en dobles), y podríamos ignorar ambas habilidades en el Pestigor ball carrier, cogiendo directamente Brazos adicionales (incluso construir un receptor más), Placar, Dos cabezas, etc. A mí no me gusta, pero sería otra opción.



Un saludo.


Última edición por Valmar el Miér 22 Dic 2010, 00:53, editado 3 veces
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  elmonjo Miér 22 Dic 2010, 00:30

Me direis: rancio, o loco de la colina jejejejeje, pero en mis equipos de Orcos, yo siempre empiezo el roster con dos lanzadores. Soy rarete... ya lo se, saco uno en defensa, y dos al retornar el balón en ataque.

loco
elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Adwulf Miér 22 Dic 2010, 00:38

Tengo la duda de si este hilo debería ir en este foro o en el de "estrategias" que está vacío. De hecho, siempre he pensado que en el foro de estrategias deberíamos crear un hilo para cada raza, y ahí hablar por separado de cada una, igual es hasta buena idea desmembrar éste y mover allí los hilos de cada raza, con el primer post que haya de cada una de ellas, y luego ir metiendo los posts con los comentarios relacionados. Si no os gusta la idea, pues nada, perdón por meterme en una labor que no me corresponde, pero creo que tendríais el foro mucho más ordenadito, y la gente que quisiera opiniones sobre una raza, lo localizaría rápidamente sin tener que rebuscar en el mismo hilo con todas mezcladas. Si os gusta la idea, pues me sentiré halagado carcajada

Cuando tienes razón se te da...

Hecho... siento que el comentario de elmonjo quede ahí fuera de lugar pero ya me he mareado bastante con las herramientas para hacer 3 posts de uno sólo con cagada entre medio como pa toquetear más ésto xD
Por suerte como el chaval es rarito nadie notará que está fuera de lugar loco
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 09:29

Jajaja ya decia yo, que tenia que ver lo del lanzador orco.... xD

Gracias Valmar por la guía! Justamente estabamos planeando rellenar un poco más esta sección, así que tu aportación es más que bienvenida!! :muy bueno:

Pregunta de un jugador que nunca ha llevado Nurgle. ¿Los Rotters no son demasiado fragiles? Lo digo por lo que he visto al jugar contra ellos (eso de la descomposición sin regeneración es un fastidio). Imagino que el plan a largo plazo es cambiar los rotters por pestis no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Valmar Miér 22 Dic 2010, 15:51

Sí sí, si te fijas digo que la primera inversión es coger otros dos pestigors (o sea, llegar a tener 3), y luego decidir si el último Pestigor o el 3er reroll primero. No es que haya que cambiarlos a largo plazo, sino a corto plazo. El problema es que necesitas algunos para rellenar la alineación, y luego claro está el banquillo. No puedes tener tantas cabras como en Caos, el máximo es 4.

Al final si tienes todos los posicionales son:

1 Bestia
4 Guerreros
4 Pestigors
2 Rotters

El resto serían Rotters de banquillo. Son muy frágiles, no duran nada normalmente. Por eso suelen tener habilidades de usar y tirar como las de Jugador Sucio y tal, o bien habilidades para protegerlos, como Placar/Zafarse/Apariencia Asquerosa, por ejemplo, o bien Forcejear/Zafarse sería otra combinación a tener en cuenta.


Yo no soy experto en Nurgle (ni en nada xDDD) así que tampoco tengáis en cuenta lo que digo como si fuera así.
Si he leído y he escuchado mucho, de gente que sabe jugar Nurgle. Digamos que la teoría la manejo bien, vaya intelecto

Lo que me cuesta luego es jugarlo, que ahí es donde se distinguen a los buenos jugadores y yo estoy aprendiendo de momento , hago más cagadas que nadie me parto
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Abolafia Lun 14 Feb 2011, 23:49

Pues mi Equipo Inicial es:

4 Guerreros
1 Pestigor
6 Rotter
3 RR

y calderilla en la tesorería... pero me gusta más la de 3g,3py3r con 3RR

Y como técnica, pues no tengo ninguna, zurro al rival, lo piso, a veces me caigo, a veces mato alguno... pero no tengo mucha técnica, el q tendría q hablar aquí es NANX... q es un culo duro de los KAOS¡¡¡
Abolafia
Abolafia

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Cabello_al_viento Sáb 07 Mayo 2011, 18:46

Valmar escribió: Al final si tienes todos los posicionales son:

1 Bestia
4 Guerreros
4 Pestigors
2 Rotters
Bueno pues esa es precisamente mi alineación inicial, sin RR. Guiño
Las SO son caras pero si las cosas van medianamente bien te sobra el dinero y puedes comprarlas sin problemas (si te apetece, porque si has llegado hasta aquí sin ellas tal vez no compensen la subida en valoración)
Salud y seises


NURGLE Roster y Subidas 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
NURGLE Roster y Subidas Staff12

NURGLE Roster y Subidas _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Valmar Sáb 07 Mayo 2011, 19:02

Exacto, ahí le has dado, Cabello. Comprarse se pueden ir comprando sin problemas, pero Nurgle es un equipo muy caro, si juegas en plan conservativo, puedes sobrevivir con menos.

O puedes arriesgar siempre en cada tirada y tener suerte, que normalmente se ve mucho también en este juego ^_^
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Elección habilidades Valmar

Mensaje  Horus85 Sáb 21 Mayo 2011, 00:59

Valmar, yo he empezado con el misma hoja de equipo de base, los 5 fuertes, el pestigor, y los rotters para rellenar, yo no soy ningun gran jugador de Nurgle, de hecho llevo 2 partidas serias con ellos, pero lo que esta claro esque los rotters son el relleno del equipo y el cuadro de titulares son los 9 jugadores restantes, de hecho, no me importa que vayan callendo en los primeros partidos, asi te ahorras de despedirlos, siempre y cuando tengas dinero para los pestigors claro Sonrisa

Me he estado mirando tu post inicial y parece interesante tu elección de habilidades, me gustaría preguntarte que tal van contra equipos que pegan duro, como el Caos o los Orkos.

Un saludo!!!! muy bueno


Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Valmar Sáb 21 Mayo 2011, 01:05

Buenas!

Estoy de acuerdo en lo que dices, incluso en una de las ligas que estoy jugando, llevo dos rotters muertos de dos partidos, jugando con solitarios de relleno, y no importa demasiado. Lo importante como bien dices son los otros 9. Aunque si juegas contra un equipo muy muy pegón, yo te recomiendo poner 3 jugadores rookies en la línea de scrimmage.

Pues van bastante mal, o no sé usarlos bien, jeje. Esas habilidades van bastante bien contra equipos ágiles, la verdad que es asombroso que a veces incluso les paras totalmente y no anotan. Contra equipos con mucho guard (defensa) y pegones sufren bastante los Nurgle. Una barbaridad.

A mí me resulta muy divertido este estilo, pero igual si se quiere ser más versátil conviene pasar de tentáculos y ponerles defensa a los guerreros, así como un pestigor con placar-golpe mortífero-furia-garra por ejemplo.

De todas formas Nurgle no son un gran equipo. Yo sigo pensando que para jugarlos en plan pegones, pues antes jugaría con Caos, Orcos o algo así. Me gusta su estilo defensivo aunque sean muy malos, de hecho quitando los 4 equipos de la doblez karakolaz, creo que Nurgle son el siguiente peor ahora mismo en las estadísticas globales. Es muy difícil ganar con ellos y más aún en un TV comprendido entre 1400-1800. Más adelante no lo sé, a lo mejor la cosa mejora un poco cuando tenga 4 pestigors en condiciones y los guerreros todos con mantenerse firme.
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty 9 campeones y sus rotters basura..

Mensaje  Horus85 Sáb 21 Mayo 2011, 01:33

Yo creo que iria bien tener la siguiente cadena de mejoras:

Bestía de Nurgle: defensa, mantenerse firme, apartar ( dobles placar claro )
2 guerreros: placar, defensa, mantenerse firme
1 guerrero: placar, GM/garra ( orden según gustos o necesidades de la liga)
1 guerrero:placar, tentaculos, placaje defensivo

2 pestigors: placar, GM/garra ( orden según gustos o necesidades de la liga)
1 pestigor: forcejeo, placaje defensivo, brazo fuerte
1 pestigor: placar,brazos adicionales, dos cabezas

Todo modificable claro, segun dobles, etc.
Los rotters claro, pues placar, patada, si sale un doble defensa o garras ( siempre da miedo a los equipos pegones) pero estos tipos son basura asi que... no se puede confiar en tenerlos demasiados partidos, cuando no los matan los acabas hechando por culpa de las lesiones que sufren...

La ventaja que tienen los Nurgle en detrimenda de los Caos, esque tienen más habilidades de serie y que tienen que concentrar tus puntos de experiencia en los 9 importantes, ah y que como los rottes solo valen 40k, siempre podras tener más banquillo comparado a otros equipos pegones, asi que pon los rotters en lugares estrategicos para que les peguen y cuida a los 9.
Yo llevo poco con ellos, pero mi opinión esque esta gentuza fulula de este modo contento
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Putrefacción de Nurgle

Mensaje  Horus85 Sáb 21 Mayo 2011, 02:15

Alguien me puede explicar realmente como funciona? he matado a un jugador hoy, pero luego si lo quieres agregar a tu equipo lo tienes que comprar no? deberia ser gratuito si no he leido mal el reglamento intelecto

Gracias.
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  gr4n0t4 Sáb 21 Mayo 2011, 10:21

si te fijas lo compras, pero no vale dinero, es gratis


In Nuffle We Trust
gr4n0t4
gr4n0t4

Rango :
NURGLE Roster y Subidas Staff12

NURGLE Roster y Subidas _ejwfw15

Mensajes : 4100
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 38
Localización : Luton - Reino Unido

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Horus85 Sáb 21 Mayo 2011, 12:02

ok, no me he fijado bien... novato.... la próxima vez no me pasara, bueno he dejado escapar un rotter gratis carcajada tampoco pierdo mucho, xo no me habría venido mal tampoco

Gracias gr4not4!! :muy bueno:
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NURGLE Roster y Subidas Empty Re: NURGLE Roster y Subidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.