-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

+3
Valmar
Cabello_al_viento
Adwulf
7 participantes

Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Adwulf Miér 22 Dic 2010, 00:09

ELFOS OSCUROS:
Los Elfos Oscuros son un equipo curioso y de lo más versátil, de hecho después de el equipo Orco es uno que tiene más posicionales. Lo que le hace diferente a los demás equipos Elfos es el pase... no están tan dedicados a ellos o se dedican a otro explusivamente, aunque la agilidad 4 ayuda y pueden hacerlos también con facilidad. Un problema gordo de los elfos Oscuros son los Rerolls, los sacrificios de algunos posicionales para tener rerolls yo casi no lo recomiendo, veamos pues...

4 Blitzers
2 Corredores
1 Bruja
4 Lineas
1 Reroll

o bien

3 blitzers
1 bruja
7 lineas
2 Rerolls

La bruja es junto al wardancer uno de los mejores jugadores de BB, cuando suben a nivel 2 les ponéis placar y ya teneis a 4 blitzers y a las brujas dando caña... además los corredores es de lo mejorcito que hay en el juego y yo diría que son los jugadores que más rápido se pueden hacer subir, pero para eso tienen que estar en pareja.

Subidas:

· Blitzers: Esquivar la primera obligada. Robar balón, Placaje Defensivo y alguno con Atrapar almenos uno, fijo.
Subida Doble: Golpe Mortifero y Defensa. En cuanto a subir Stats Fuerza, Agilidad y Movimiento sin dudar.

· Brujas: En caunto podáis comprad la segunda y que jueguen por las bandas... en cuanto habilidades Placar lo puedo escribir más grande si queréis, si no la pillais de primera... sinceramente, para mí que no estáis bien de la cabeza xD. Le seguirá Placaje Defensivo así un empujar en caso de placar a alguien con Esquivar se convertiría en Furia os lo tira al suelo y ya no os la jugáis más. Robar balón siempre es útil para una jugadora rápida como las Brujas.
Subida Doble: Golpe Mortifero y Defensa Stats Fuerza le va que ni pintado y yo casi pillo Armadura antes que movimiento, por tener poca armadura y tener En pie de un salto.

· Corredor: El mejor ballcarrier (portador del balón) del juego... si vais con los dos corredores juntitos se van pasando el balón el uno al otro y sacas puntos de estrellato que no veas, en fin... Nervios de Acero DEBE ser la primera, después hay 2 variantes... 1 Pasar 2 Esquivar y las terceras para la primera variante se puede experimentar entre las siguentes: Pase Seguro, Precisión y Manos Seguras y para la segunda variante serían por orden Placar y Manos Seguras.
Subida Doble: Brazo Fuerte podría ser interesante, aunque yo no la he pillado nunca. Con las Stats lo tenemos fácil Agilidad y Movimiento sin dudar.

· Lineas: Yo los alterno, unos Placar y otros Esquivar y luego al revés.
Subida Doble: Aquí se puede experimentar Defensa nunca hace daño, bueno al oponente le jo... fastidia que no veas. Si son Stats sinceramente cualquiera es buena, o no, yo casi las dejaría en función de como esté el equipo...

· Asesino: No he jugado mucho con Asesinos, no me gustan mucho, aunque van bien para causar bajas y para que el enemigo se entretenga placándole. Esquivar y Placar para que se sigan entreteniendo los rivales también Anticiparse para hacerlo todo más íntimo y personal... ni se os ocurra Profesional ni Golpe Mortifero que es una cagada monumental. Tengo curiosidad por Juego Sucio...
Subida Doble: Pues no se que deciros yo lo ignoro y pillo de las generales. Si toca Stats... no tengo ni idea, quizá me pillase Armadura para hacerlo resistente, las otras las ignoraría.

Creo que ya está...
Venga gente a disfrutar!
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 02:19

Subida Doble: Pues no se que deciros yo lo ignoro y pillo de las generales. Si toca Stats... no tengo ni idea, quizá me pillase Armadura para hacerlo resistente, las otras las ignoraría.

Placaje multiple sin dudarlo. Otras opciones para el segundo doble son Lider, Defensa, Mantenerse firme o Cabeza dura. Yo particularmente solo uso el primero.

En cuanto a la subida Fuerza es buena, Agilidad opcional [Si le vamos a poner saltar es buena opcion], movimiento si pretendemos que persiga a la gente con facilidad o Armadura si lo vamos a meter en problemas a menudo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Adwulf Miér 22 Dic 2010, 02:54

Placaje multiple sin dudarlo.
wtf flipado se que puñal substituye a placar pero... con placaje múltiple se puede apuñalar de nuevo? madremía me voy a pillar a los asesinos SIEMPRE, si parece que lo hayan hecho expresamente... pq entonces no hay que dividir fuerza ni nada no? Eres un crack Ekin.
Las otras no obstante no me acaban de convencer, aparte de Defensa que siempre es una habilidad comodín... preferiría Echarse a un lado que Mantenerse firme, Cabeza Dura me gusta, lo había pensado para los Siervos de los vampiros pero no para los Asesinos...

En cuanto al movimiento es verdad que al perseguir se hace una tirada enfrentada de movimientos... no lo recordaba, lo que si que recuerdo era a un asesino de los Garras de Adrael intentando perseguir a un Blitzer de los Hachaz Zangrientaz que le esquivaba una y otra y otra vez. Sonrisa

Gracias por tus consejos Ekin :muy bueno:
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 09:52

El asesino yo lo veo un muy buen cierre. Con el perseguir y el efecto psicologico del puñal, a ver quien es el chulo que pone a su receptor a tiro del asesino xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Cabello_al_viento Miér 22 Dic 2010, 15:28

Adwulf escribió:
se que puñal substituye a placar pero... con placaje múltiple se puede apuñalar de nuevo? madremía me voy a pillar a los asesinos SIEMPRE, si parece que lo hayan hecho expresamente... pq entonces no hay que dividir fuerza ni nada no? Eres un crack Ekin.
Hasta ahora así era. Pero puede que haya cambiado (si alguien que sepa inglés quiere traducir esto se lo agradeceriamos adoracion )

bble-update-2-0-1-0. Fixed an issue with Stab preventing the player from using Dauntless or Multiple Block


ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. 2em0xv7
Cabello_al_viento
Cabello_al_viento

Rango :
ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Staff12

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. _ejwfw15

Mensajes : 4798
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Adwulf Miér 22 Dic 2010, 15:52

Pues diría.... que ya ni Agallas ni Placaje Múltiple en las puñaladas
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 17:31

Horkon Arrancacorazones tiene puñal y placaje multiple, si ellos mismos se contradicen con un jugador estrella es para matarlos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Valmar Miér 22 Dic 2010, 17:43

Yo creo que lo que esa frase quiere decir es que han solucionado el problema, que antes no funcionaba correctamente.

Viendo el gerundio, dice "Fixed an issue with Stab preventing the player from using Dauntless or Multiple Block", traduciendo libremente: "solucionado el problema con Stab que evitaba que el jugador pudiera usar Dauntless o Multiple Block".

Hago así la traducción basándome en otra habilidad parcheada:

"Fixed an issue with Frenzy allowing the player to throw 3 blocks in some situations."
Aquí dice que han solucionado un problema con Frenzy que permitía al jugador hacer 3 placajes en algunas ocasiones.


Pongo este ejemplo para entender la traducción de la frase primera. Aquí usa el gerundio ése "allowing" refiriéndose a algo que sucedía antes, por eso creo que el "preventing" se refiere a lo mismo, a algo que sucedía antes y ahora no.

En el segundo caso lo que antes sucedía era el hacer 3 placajes.
En el primer caso lo que antes sucedía era que al jugador no le estaba permitido usar multiple block o dauntless junto con stab, parece ser que en algunas situaciones.


Igual lo he entendido mal, de hecho sin compararlo con ese otro ejemplo, habría pensado que ahora no se puede usar Multiple Block.
De todas formas, a ver si alguien lo consigue probar en single o algo, y listo, salimos de dudas al 100%
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Invitado Miér 22 Dic 2010, 22:32

Tiene razón Valmar, es que lo han arreglado. Y podeis fiaros de mi, que tengo un inglés de barrio buenísimo!! xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  xiko Jue 23 Dic 2010, 15:24


Solo 2 apuntes, a la elfa bruja yo muchas veces le pongo forcejeo antes q block, razones tiene en pie de un salto, y ayuda a robar balon a ciertos tipejos con manos seguras y block de serie. Luego como segunda nunca le pongo placaje defensivo siempre echarse a un lado. Pero tambien es por q la uso demasiado para tirar a gente por la banda y luego no quiero q ella siga su camino jejejeje. El placaje defensivo lo dejo para los blitzer.
avatar
xiko

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 46
Localización : tafalla

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Zoilupi Jue 23 Dic 2010, 17:55

Si hay algo que caracteriza a los oscuros son los asesinos y los corredores, con su pase precipitado. Los blitzers, no son más que líneas con placar de salida, pero eso si, con 30K de valor adiconal. Un línea con placar es mejor y más barato que un blitzer, ya que en los oscuros los blitzers no acceden a habilidades de fuerza de fábrica.

He visto mucha gente, con sólo blitzers y líneas de salida, y es como tener un equipo de elfos sólo compuestos por líneas.

El roster que uso para los oscuros es:
1 bruja. (En estadios avanzados un saltar para la bruja la convierte en WD con más mala leche)
1 corredor (La primera subida Nervios de Acero, si o si)
1 asesino (El placaje múltiple funciona, lo garantizo. Además en cuanto tenga los placar, esquivar de rigor, incluso forcejeo en vez de placar, en pie de un salto, hará que tendido en el suelo los enemigos se aparten de él)
2 blitzers
6 líneas

Creo que sobra para 2RR justo.

Luego, dependiendo de las subidas "especiales" que vayan teniendo los jugadores se irán rellenando los huecos en consonancia con el estilo de juego al que se preste el equipo, y es que un equipo de oscuros puede enfocarse como equipo de pase, de carrera, pegador. Creo que es de los equipos más versátiles del juego.
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 17 Feb 2011, 21:13

Me ha subido un línea y no sé muy bien que ponerle, es la primera vez que llevo oscuros.
Tengo pensado plantarle forcejeo, puesto que voy a enfrentarme en su mayoría a equipos ya subidos, sembrados de placar, especialmente los corredores adversarios.
Alguna idea al respecto?
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Adwulf Jue 17 Feb 2011, 21:29

Yo optaría por mejorar su supervivencia... Placar o Esquivar, pero si no tienes ningun linea subido aún el primero (incluso diría que el segundo) tiene que ser con Placar, en mi opinión, claro.
Adwulf
Adwulf

Mensajes : 2419
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Callús

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Papa_Pikillo Jue 17 Feb 2011, 22:42

He optado por esquivar esta vez... Ya pondré forcejeo mas tarde...
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty blitzer vs línea

Mensaje  Horus85 Sáb 21 Mayo 2011, 01:17

[quote="Zoilupi"]Si hay algo que caracteriza a los oscuros son los asesinos y los corredores, con su pase precipitado. Los blitzers, no son más que líneas con placar de salida, pero eso si, con 30K de valor adiconal. Un línea con placar es mejor y más barato que un blitzer, ya que en los oscuros los blitzers no acceden a habilidades de fuerza de fábrica.

He visto mucha gente, con sólo blitzers y líneas de salida, y es como tener un equipo de elfos sólo compuestos por líneas.


Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo jugando a BB desde hace tiempo ( por rachas como casi todo el mundo) y hombre los blitzers me parecen algo mas buenos que un simple linea con placar, para empezar tienen un punto de movimiento que si te mejoras +1MOV en un línea de tu equipo te sale la valoración del jugador por 100k lo mismo que el blitzer, pero sin placar y encima ya ha gastado una subida, vamos que cuando realizas la primera subida del blitzer le pones esquivar y por 20k + tienes placar y esquivar.

Yo solo doy mi humilde opinión. Saludos a todos :muy bueno:
Horus85
Horus85

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas. Empty Re: ELFOS OSCUROS Roster Inicial y Subidas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.