-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas de Aluche

Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty Leyendas de Aluche

Mensaje  Natham Maedhros Mar 14 Dic 2010, 23:45

¡Qué suenen vítores y fanfarrias! Hoy al despuntar el alba un mensajero nos ha comunicado la gran noticia: ¡Vamos a debutar en una liga de Blood Bowl! Se trata de un Campus en el que podremos medirnos en noble lid, (o no tan noble) con otros equipos del viejo mundo. Es algo realmente destacable, ya que el machacar mimos y pisotear pre-púberes resulta divertido y tiene su punto romántico, pero esto es un paso adelante, se trata de medir nuestras fuerzas con rivales entrenados y que pueden defenderse. Sin duda será algo remarcable y, cuando menos, diferente.

Como no podía ser de otra manera Emmanuel ha lanzado la idea de que celebremos nuestro desvirgamiento tomándonos una y a casa. Ya me conozco yo a este bribón y sus "una y a casa". Ante nosotros tenemos una intensa jornada en la que recorreremos todas las tabernas de lo largo y ancho del paseo marítimo, vaciando sus grifos y mancillando a sus mujeres. Rich-Hard ya ha establecido la parcela de Etxe-Berri como campamento base desde el que planear nuestros movimientos, sin tan siquiera proponérslo a este, obviamente. Como desconocemos si el míster Natham vería con buenos ojos esta muestra de distensión por nuestra parte ha sido un acuerdo tácito el no decirle nada. Mas no se trata de otra cosa que de tomar una cerveza helada con los hermanos de armas....
Diario de Georgos Capellum. Día 357 de la era del mapache de cola rala


Última edición por Natham Maedhros el Vie 17 Dic 2010, 00:39, editado 3 veces
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45
Localización : Aluche Is Not Spain

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty Vs. Cagaprizaz BB Tim

Mensaje  Natham Maedhros Jue 16 Dic 2010, 00:14

¡Por el hálito del creador! ¿De dónde ha salido ese apestoso piel verde? Poco ha faltado para que me aplastase. Menudo infierno, ¡¿cómo he acabado aquí metido?!. Tengo lagunas.... ¡maldito Emmanuel! Merced a su brillante idea no dejamos ni gota de lúpulo fermentado allende el paseo. Viene a mi cabeza la imagen del míster sacándonos a rastras de la posada donde nos servía esa moza de generosas proporciones... Decía algo de un partido.

¡Cuidado con ese orco negro! Reacciona Georgos, reacciona. Estos se mueven más que los mimos y son considerablemente más voluminosos que los del parvulario (y eso que eran realmente grandes para su edad), ¡mal rayo les parta! Recuerda los entrenamientos: mantén la cabeza baja, hombros arriba. Ahora los movimientos.... giro, media vuelta, finta, mantén la cabeza baja... ¡pardiéz!

.....

Ese golpe me alcanzó de lleno... arriba, no debo permanecer en el suelo, sería una presa más fácil aún para estos malditos orcos. ¿En qué cabeza cabe el ubicarnos a los blitzers en la línea de scrimmage? En la de nuestro míster, por desgracia. Se supone que son los líneas los que deben bregar con estas descerebradas moles, sobre todo Emmanuel y Rich-Hard, ¡malditos necios! Ellos pergeñaron el desenfreno que nos ha traido esta resaca, ellos debieran recibir los golpes.

No me encuentro bien, no sé si este malestar en la cabeza es producto de los golpes o de la cerveza o de la mezcla y agitación de ambos por parte de estos verdosos zotes. Para colmo de males Rahven a tenido a bien el ir a echar el bofio allende la linde de juego. ¡En buena hora! Apenas puso el pie en la salvaje yerba unos hinchas pusieron los suyos sobre el lomo de nuestro lanzador, ¡¿cómo diantres vamos a organizar el juego ahora?!

¿Qué es ese eclipse verde?

....

¿Qué ven mis ojos? ¿Acaso me engaña la vista? ¿No me encuentro mirando al lugar en el que debiera estar? ¿Es posible que mi alma haya decidido abandonar mi maltrecho cuerpo ante tamaño sufrimiento? ... No, un instante, estoy en el banquillo, ¿Mark, qué ha acontecido? ... ¿Cómo? ... No es momento para bromas ... ¡Diantres! Estos malandrines han aprovechado el haberme noqueado para anotar un tanto y hemos llegado a la mitad del encuentro. Necesito agua, mucha agua, espero que el míster tenga un as en la manga; aunque más útil nos sería una sierra eléctrica...
Diario de Georgos Capellum. Día 357 de la era del mapache de cola rala
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45
Localización : Aluche Is Not Spain

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty Vs. Cagaprizaz BB Tim

Mensaje  Natham Maedhros Mar 21 Dic 2010, 00:22

Maldita sea mi estampa! Estos pieles verdes están haciendo pedazos mi perfecta distribución táctica. A lo cual también contribuye la resaca con la que mis jugadores saltaron al campo. ¡Y se hacen llamar aluchenses! En los Perros jugábamos siempre borrachos y éramos capaces de mantener la compostura y el bofio en todo momento. Tranquilidad, mantén la mente fría, entodavía queda la segunda parte para intentar enmendar este desastre y la ventaja no es tan grande, tan sólo una anotación en contra.

Pero es mirar hacia la enfermería y perder toda esperanza. Ya son tres los jugadores que han caído lesionados. He de platicar con Elmer, empiezo a sospechar el porqué de sus bajos precios, "¡Las mejores armaduras a este lado del río Uche, enana calidad artesanal a precios del peplum!" proclama a los cuatro vientos. ¡Si se han doblado como chicle bajo los puños orcos! Para colmo de males el reducido presupuesto del equipo no me permitió contratar los servicios de un apotecario. Esperemos que no tenga que lamentarlo.

¡Georgos, por mi honor, más fuerza en el choque, aguanta su embate! ¡Rahven, hazte con el balón y distribuye el juego, eres el cerebro en el campo, ironías de la vida! ¡Maldición, si caéis como moscas! ¡Haced algo! ¡Defendeos truhanes! ¡Aunque sea echadles el aliento!

Si al menos tuviese a Anggelos o a Hombrecitum para que con sus incisivas carreras penetrasen en la débil retaguardia orca, pero cayeron noqueados con tan sólo olerles la sobaca a estas bestias. ¡Etxe-Berri cuidado con ese Orco negro! ¡Maldita sea mi estampa! ... ¿¡Pero a quién se le ocurre tratar de parar a esa bestia parda trastabillando sus pasos con el cuello!? Te mereces haber muerto, tunante. Y para colmo anotan otra vez ...

¡Reunión de equipo! Antes de que den la patada. Os lo voy a dejar bien claro gambiteros, quedáis siete en el campo, y lo más seguro es que alguno más caiga antes de terminar el partido, así que la estrategia a seguir es fácil, ¡corred por vuestras vidas! Si por un casual tropezáis con el balón, lanzadlo lejos y, a ser posible, a los morros de uno de esos fétidos monstruos.

Un trago me ayudará a sobrellevar estos últimos turnos ... Bendito líquido, néctar de dioses ... ¡Diantres! ¿¡Qué ven mis ojos!? Debe ser el efecto del alcohol porque estos deleznables pieles verdes han pergeñado una jugada más propia de los traicioneros silvanos que, para colmo de males, ha terminado en una nueva anotación. Al menos acabó ya el partido y los vapores embriagadores del ron empiezan a hacer efecto ...


Diario de Natham Maedhros, día 357 de la era del mapache de la cola rala.


Última edición por Natham Maedhros el Vie 24 Dic 2010, 14:59, editado 1 vez
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45
Localización : Aluche Is Not Spain

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty Re: Leyendas de Aluche

Mensaje  Invitado Mar 21 Dic 2010, 21:36

Una misiva llega a lomos de una rata voladora paloma, hasta la taberna que hace las veces de cuartel general para los aluchenses. En fina letra manuscrita, reza lo siguiente:

Los altos comisionados de la Piel de Minotauro están gratamente satisfechos con el increible detalle que presentan sus informes. Así pues, rogamos le hagan llegar al cronista del equipo nuestro más sincera enhorabuena por tan magnifica labor.

Sin más, esperamos con entusiamos nuevas crónicas

Se despide, un sincero admirador de los aluchenses
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty ALUCHE IS NOT SPAIN 1 - TÔN-TOL´HABAS 2

Mensaje  Natham Maedhros Vie 24 Dic 2010, 14:56

DAILY CASTAÑAZO
El diario deportivo del barrio

La dieta vegana se impone
Por Víctor Tazo Enlacara

Todo apuntaba a que iba a ser un gran día para el equipo local. Desde las gradas los enfervorizados hinchas demandaban sangre de mascaflores y el trabajo en los despachos llevado a cabo por Roscoe 'Pico de Oro' Jr. aseguraba más permisividad por parte de los árbitros de la que viene siendo habitual. Para reforzar aún más esa sensación, los dos primeros placajes llevados a cabo por los aluchenses dieron con los huesos de dos desdichados orejas puntiagudas en la enfermería.

La primera parte transcurrió con una clara intención por parte de los machotes humanos de aplastar a los afeminados rivales, especialmente a su bailarina, la cual deslumbró al público presente cuando con una agilidad felina saltó por encima de la línea de los aluchenses para noquear al lanzador estrella Rahven Paschalis quién, para su desgracia, tenía el balón en su poder. Para gran alborozo de la grada, dicha bailarina fue noqueada cuando Rich-Hard el Galante se percató de que estaba en el suelo y, al intentar galantemente (de ahí su sobrenombre) ayudarla a levantarse, su pierna impacto con las costillas de la dama.

Con medio equipo en la enfermería y unas tiradas de esquiva dignas de una apisonadora enana, la moral de los trepalianas estaba por los suelos, lo que permitió un pase a la mano para el receptor Anggelos Canae, quién corrió sin oposición hasta llegar a la línea de anotación rival, desvirgando así el marcador de Aluche Is Not Spain en la competición, en lo que a TD's a favor se refiere, ya que el otro estaba bien lleno gracias a la labor de machakazaurioz.

Al comienzo de la segunda parte, tan sólo la heróica bailarina despertó de su letargo, lo cual resultó fundamental para la remontada de su equipo, ya que ella solita pergeño una jugada desde su línea de 10 atravesando la maraña defensiva dispuesta por el entrenador Natham y lanzando un pase de 14 yardas a un receptor liberado que consiguió nivelar el macador.

A pesar de este revés los bravos aluchenses se lanzaron convencidos a por el TD que les diese su primera victoria, pero nadie esperaba lo que sucedió a continuación... En una jugada a priori favorable para los humanos, el entrenador Natham, dando claras muestras de ebriedad, confundió a su receptor con el botón de finalizar turno, lo que dejó a su equipo literalmente en bragas, oportunidad que aprovecharon los comeyerbas para anotar el TD que les ponía por delante en el marcador.

Ante semejante panorama y con tan sólo dos turnos por delante, la muchedumbre deshaogó su ira contra Rahven Paschalis, el que hasta ese momento era el lanzador estrella del equipo, voluble es la masa no pensante. Lanzaron una piedra desde la grada que Rahven confundió con el balón que acababa de ser pateado en su dirección, por lo que graciosamente se lanzó a por ella, con el resultado obvio de acabar noqueado en el suelo, pero muy graciosamente.

Fue entonces cuando Serg Lagostenae, hasta entoces en un discreto segundo plano, se vió en la desagradable situación de tener que dar un paso adelante y, a pesar de la presión, fue capaz dejar a su equipo en disposición de anotar en la siguiente jugada. Sin embargo astutos son los orejas puntiagudas y acabaron con las dos amenazas que representaban el blitzer Mark Uan y el receptor Hombrecitum, quien fue llevado sin sentido a la enfermería.

Sin duda, el momento en el que más algarabía se vivió en las gradas del repleto estadio del Parque Aluche, fue cuando la bailarina rival trató de repetir el salto-sobre-aluchense, realizando un impresionante doble tirabuzón invertido con medio giro a la izquierda que acabó con sus costillas en el suelo, las cuales se fracturaron debido al impacto, pero el médico fue capaz de dejarlo en una simple contusión ante la decepción generalizada.

De nuevo se envió una paloma mensajera con las estadísticas correspondientes al partido, el cual rebosó de buen humor, mala baba por parte de los aluchenses y una vengatividad remarcable de los elfos.


Última edición por Natham Maedhros el Lun 17 Ene 2011, 17:38, editado 1 vez
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45
Localización : Aluche Is Not Spain

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty Re: Leyendas de Aluche

Mensaje  Natham Maedhros Lun 17 Ene 2011, 17:34

DAILY CASTAÑAZO
El diario deportivo del barrio
¡Banquillos calientes!
Por Edgar Apata de la Posada

El equipo del barrio cosecha una nueva derrota, esta vez a manos (o quizá debiese decir a vendas) de un equipo que con sólo mirarlo se deshacía. Si algo hay que reconocerle al maese entrenador Natham es su regularidad, hasta ahora todos los partidos que ha jugado los ha perdido.

Es por eso que las buenas gentes de Aluche comienzan a impacientarse, reclamando bien la primera victoria de su equipo, bien la cabeza del maese entrenador en una pica. La dirección técnica de Aluche Is Not Spain espera que la llegada del solsticio de invierno y la popular caza del palomo albino, logren distraer a la turba de sus impulsos asesinos.

Sin embargo dentro del mismo equipo varias son las voces que se levantan en contra del maese Natham, recordemos que no ha conseguido vencer ni a orcos, ni a elfos, ni a khemri, equipos con un estilo de juego completamente distinto entre sí. Una nueva muestra más de la capacidad de adaptación del equipo rojiblanco, capacidad de adaptación a la derrota. En los mentideros se plantea si siquiera podrían vencer a unos medianos.

Ante esta perspectiva no es aventurado asegurar que, o consiguen su primera victoria, o la Junta Directiva tendrá que tomar cartas en el asunto. Se rumorea que ya han establecido contactos con maeses entrenadores. Uno de ellos ha causado una gran impresión entre los directivos, se trata de un mono titi vestido de botones.
Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45
Localización : Aluche Is Not Spain

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty Re: Leyendas de Aluche

Mensaje  Natham Maedhros Lun 17 Ene 2011, 18:06

La algarabía resulta audible desde varios pasos de distancia. Los caminos, vacios debido al terrible frío de estas fechas que acompaña para estar en el hogar amancebado con la mujer de otro, retumban con las risotadas que proceden de la posada. Los ánades del estanque tienen la fortuna de no entender los chistes que se cuentan los aluchenses.

En el interior de La Almeja Alegre, entre el humo de las pipas; sí, habéis leído bien, el humo de las pipas. El edicto que veta el uso de hierbas y otros forrajes emisores de humo a partir del día 19 de la era del Gallo de Cresta Engominada no está en vigor en Aluche, el heraldo que debía proclamarlo encontró dicifil hablar desde el fondo del río Uche con unas botas de cemento. ¿Por dónde iba? ... A sí, ejem, ejem. En el interior de la Almeja Alegre, entre el humo de las pipas y las pintas de cerveza fría, la parroquia se carcajea y habla a voces aunque los interlocutores se encuentren a una nariz de distancia. El ambiente distendido que se vive no hace pensar que sean jugadores de Blood Bowl, mucho menos que lo sean de del peor equipo del Campus Ozborne.

- ¿Os acordáis - comenzó a decir Georgos Capellum - de cómo Etxe-Berri intentó detener a ese orco negro tratando de hacerle la zancadilla con el cuello?
- Por mi honor que sí - respondío Anggelos Canae - no cabe duda de que fue una heróica maniobra.
- Brindo por las manieubras jeroicoas - acertó a decir Emmanuel el Ebrio.
- Pardiéz, no digáis bobadas, - cortó enfadado Georgos - estaba poniendo un ejemplo de cómo no se debe placar al contrario, menos cuando se trata de un hediondo piel verde. Merced a esa estúpida acción y a la pésima gestión financiera de nuestro equipo, tan sólo somos tres blitzers.
- No olvidemos a Serg, - apuntó Ravhen Paschallis - que cayó ante esos malditos Kemhri y me dejó a mi sólo como cerebro del equipo.
- Lo cual no deja de ser bastante irónico - comentó Aemilius el Malasuerte causando la carcajada generalizada.
- Bringo por los gerebelos - acertó a decir Emmanuel el Ebrio.
- Malditos Kemhri - farfulló Georgos - entodavía tengo pesadillas con ellos, no importaba cuan fuerte les golpeásemos, siempre regresaban los muy cabritos.

Al tiempo que comenta esto un escalofrío recorre al capitán del equipo, por su mente cruza el recuerdo de ese nefasto partido. En la primera jugada consiguió placar a un esqueleto el cual volvío a levantarse como si nada, su risa decora las pesadillas del blitzer humano. Echa mano a la jarra de cerveza y pega un largo trago, el frescor del líquido elemento le ayuda a relajarse.

- El caso - continuó diciendo tras el trago - es que somos el hazmereir del Campus. Entodavía no hemos ganado ni un sólo partido, ¡pardiéz! Ni tan siquiera hemos logrado arañar un empate.
- Relájate Georgos, - le recomendó Mark Uan - al fin y al cabo estos son equipos serios, no como aquellos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora.
- Sí, hablas la verdad Mark, cómo echo de menos el golpear mimos y robarle el balón a los prepúberes, era todo mucho más sencillo.
- Bringo pof lo gengillo - acertó a decir Emmanuel el Ebrio.

Obvia decir que para Emmanuel cualquier situación es idónea para un brindis. A su lado, sentado codo a codo, está Rich-Hard el Galante, el cual no habla mucho, pero siempre acompaña a su compañero en los brindis, de la misma manera que lo acompaña en el campo, aguantando los golpes para mantener una línea que hace aguas por todas partes. Recuerda con cariño el partido contra los elfos silvanos, en el que quedó prendado de una hermosa Wardancer. Sin embargo tuerce el gesto al recordar la cara que le puso cuando se acercó a ella para ayudarle galantemente a incorporarse pero su falta de cordinación provocó que su bota golpease el costillar de la dama.

- Entodavía queda mucho Campus - habló por vez primera Rich-Hard, provocando la atención generalizada -. Muchos golpes que dar y muchos que recibir. Muchos amigos que hacer y muchos que perder. Y sobre todo muchas Wardancers que patear.
- ¡Brindo por eso! - se adelanto Georgos a Emmanuel.



Natham Maedhros
Natham Maedhros

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 45
Localización : Aluche Is Not Spain

Volver arriba Ir abajo

Leyendas de Aluche Empty Re: Leyendas de Aluche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.