-PIEL DE MINOTAURO-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ritmo de pedos

5 participantes

Ir abajo

A ritmo de pedos Empty A ritmo de pedos

Mensaje  Valmar Mar 23 Nov 2010, 00:34

Una nueva liga comienza. La octava edición. La etapa legendaria!

Desde los más podridos confines del mundo, un redoble de tambores resuena con una potencia inusitada. El sonido viene dejando ecos no sólo de ruido, sino de peste, podredumbre y putrefacción, infectando calles, aldeas y ciudades completas a su paso, de camino hacia el lugar en el que se jugará la Octava edición de la Liga Piel de Minotauro.

No son redobles de tambor en realidad los que suenan. No, señor. Se trata de unos sonidos de la más dudosa reputación, surgidos de los más deteriorados estómagos y las más hediondas partes que nadie jamás ha soñado (de ahí el terrible olor).

La caravana de los Nurgle va dejando de este modo un insoportable rastro de pestilencia a su paso.
Con su capitán Gonorreitor, la Bestia de Nurgle, al frente, y secundado por todo su séquito (aunque no es que esté precisamente muy "seco"), el equipo "Thousand Farts" se presenta a esta liga, haciendo gala de pedorretas, cuescos, vomiteras y zurraspas por igual.

Que los dioses se apiaden de aquél que ose enfrentarse a semejante equipo.

La suerte está echada!!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  Valmar Jue 25 Nov 2010, 02:35

Primer partido de la temporada.
En la pocilga Nurgle... Thousand Farts contra Juventus del Caos!!

Sospechosamente los visitantes llegaron antes, creo que es el primer caso de trampa de la liga. Aprovechando la circunstancia, para cuando llegaron los locales al estadio, todo estaba limpio y reluciente. Como cosecuencia, durante toda la primera parte no funcionó ni la Presencia Perturbadora, ni los Tentáculos, ni la Apariencia Asquerosa!!!! Tongo!!!


Las cosas comenzaron mal. Recibieron el balón los caóticos de la Juventus. Prontamente cruzaron el medio de campo, causaron una baja y 11 contra 10 se las prometían muy felices pegados a la banda y a 3/4 de campo, próximos a la endzone, pero no protegieron bien la parte delantera. La ocasión fue aprovechada por la Bestia Gonorreitor, que situó sus tentáculos impidiendo avanzar el drive de la Juventus. Poco a poco, los jugadores apestosos a pesar de estar en inferioridad fueron rodeando a las cabritas y uno tras otro, los fueron tumbando. Pronto la situación cambió y el equipo Nurgle pasó a estar en superioridad numérica 10 vs 9, con una baja grave además que tuvo cosecuencias en una estadística de una de las cabras. Ignoro si su entrenador lo sacrificará en honor a sus dioses del Caos o jugará lisiado de ahora en adelante...


El balón quedó sin dueño desde el turno 3, y tras una fallida recogida junto a la banda, inexplicablemente el balón salió fuera. Una de las ventajas de jugar en casa fue que los espectadores devolvieron el balón en la otra dirección, quedando pegado a la línea de TD opuesta.

Un Rotter putrefacto avanzó hasta hacerse con el balón, pero se quedó justo a un par de casillas de anotar por falta de velocidad, y las cabras se le echaron encima. Sin embargo, ni uno ni otro equipo logró recuperar el balón perdido que parecía tener vida propia. Y de este modo...Fin de la primera mitad sin tiempo para más!!!


La segunda parte parecía coser y cantar para el equipo local. Con superioridad numérica por las numerosas lesiones y jugadores inconscientes, y una malísima patada inicial que fue directa a un jugador Nurgle, el equipo hediondo comenzó a hacer avanzar la caja poco a poco. Se plantó en el campo contrario y ahí discurrió toda la segunda mitad, esta vez sí que utilizando con gran acierto las Apariencias Asquerosas y los Tentáculos de Gonorreitor constantemente, que fueron clave en el dominio abrumador de esa segunda mitad, donde los visitantes no pudieron ni tocar el balón ni realizar muchos placajes!

Sin embargo, a pesar del enorme esfuerzo de los jugadores, que lograron una superioridad sobre el campo de 10 jugadores contra 7 y contra 6 al final, el entrenador resultó ser un zoquete. Primero ordenó al portador del balón avanzar justo al lado de una cabra enemiga... todo esto porque desde el banquillo la Bestia de Nurgle Gonorreitor no le permitió ver que la cabrita se hallaba agazapada, escondida detrás de la mole. La cabra aceptó el favor y propinó un puntapié salvaje al Rotter, haciéndole perder el balón... Otro Rotter, de nuevo mal guiado por su entrenador, avanzó por el camino equivocado y sin querer tropezó con el balón que no había visto, por suerte logró recuperarlo, peroquedó el equipo en una muy mala posición de los jugadores locales...

El Rotter que se había hecho por error con el balón fue de nuevo tirado al suelo fácilmente... pero éste cayó a las manos de un Guerrero Nurgle, que se las prometía muy felices pues entre él y la endzone no había rivales y justo le daba tiempo a llegar en los dos últimos mnutos dlpartido!!

Sin embargo, su entrenador de nuevo cometió un desliz y en lugar de hacerle sprintar, calculó mal el tiempo que quedaba y la distancia que tenía que recorrer y le ordenó ir más despacio... y eso les privó del TD. Las cabras y guerreros del Caos, estando la mayoría en el suelo y cubiertas, vieron con regocijo como el partido terminaba con un aburrido empate a cero y finalmente los jugadores se dieron la mano y tentáculos unos a otros, deseándose suerte en eventos venideros.

Una pena para el equipo local. Después de una posesión del balón del 62%, y un 69% de ocupación del campo contrario con el balón, 2 lesionados y 3 KO por un solo lesionado en contra, y multitud de turnovers... el entrenador no supo dar esas instrucciones que hacían falta para llevarse el partido.

Esperemos que su estrategia mejore en futuros eventos, o los hinchas pronto podrían despedazarlo!!

La semana que viene... más!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  Valmar Jue 02 Dic 2010, 04:15

Llega el primer partido como visitantes!

Valkyrie Wings vs Thousand Farts! O lo que es lo mismo, Fríos Nórdicos contra Malolientes Nurgles!
He aquí una crónica a modo de resumen de lo que aconteció en el campo:

Partidazo espectacular. El equipo visitante, temeroso, eligió patear y optó por confiar en su defensa, bien posicionada sobre el terreno de juego, con su Bestia de Nurgle y capitán del equipo Gonorreitor como uno de los artistas destacados, pues pronto monopolizó el centro del campo agarrando a los rivales, como siempre, con sus poderosos tentáculos mientras el resto de camaradas se liaban a tortas.

La cosa comenzó muy mal para los Nórdicos. Hay que destacar la increíble, heroica actuación del Guerrero de Nurgle Sobaco Apestoso en esta primera mitad. Sencillamente memorable. Nada más comenzar logró abatir de un golpetazo a un nórdico rival, lesionando gravemente con -1 punto de armadura permanente y poniéndo a su equipo en ventaja numérica. Pero ahí no acabó su increíble comienzo de partido. En la jugada siguiente los Nórdicos quisieron vengarse y fueron a por él, diciendo algo sobre Sergio Ramos y "cosas que pasan". El gran Sobaco Apestoso consiguió ver que un jugador iba en Blitz a por él mientras otros lo sujetaban de cerca, así que mantuvo la calma, se hizo el despistado y aguantó con bravura la acometida... y justo cuando el rival llegaba a toda velocidad a su posición utilizó la táctica de la palanca, esto es, levantó el codo y lo mantuvo fijo fuertemente dejando que el rival se empalase él solo. El resultado no pudo ser mejor, un doble KO con pérdida de turno. El sacrificio de Sobaco Apestoso además trajo otro beneficio: mientras que él cayó al suelo pero logró levantarse al poco después, el rival sufrió otra lesión y se perdió el resto del partido. Tres hurras por Sobaco Apestoso!!! HIP HIP Hurra!!! HIP HIP Hurra!!!!! :lol!:


Todo se tornó coser y cantar desde entonces. Tras un KO por cada bando más (el Rotter Ian el Pudridor fue el damnificado por parte Nurgle), 10 contra 8 parecía ser una situación fácil de defender. Los Nórdicos intentaron el viejo truco de colarse por la banda, y tras realizar un pase corto cruzaron el centro del campo... pero finalmente el balón le fue quitado de las manos al portador... y cayó... adivinen dónde!! A las mansas manos del guerrero Sobaco Apestoso!!! Que completó así una excelente primera mitad!! Quedando escaso tiempo comenzó a avanzar poco a poco pegado a la banda, protegido por sus compañeros. A estas alturas de partido, Gonorreitor se había hecho el amo del centro del campo y retenía a los pocos nórdicos que quedaban en pie, mientras su compañeros de equipo dejaban inconscientes al resto. Sobaco fue avanzando... pero justo sobre la bocina un línea nórdico logró entorpecerlo lo suficiente como para hacerle perder un valioso tiempo. Sobaco Apestoso logró empujarlo y desembarazarse, pero dada su lentitud a la hora de moverse, tuvo que sprintar sobre la bocina en el último segundo, y teniendo en cuenta lo resbaladizo que estaba el terreno de juego después de tantísima sangre derramada (recordemos que Sobaco forzó dos lesiones), finalmente cayó con el balón exhausto él sólo sobre la línea de endzone rival!! En el último segundo!!! Y así finalizó la primera parte, con un empate a cero!!


La segunda parte comenzó con clara ventaja Nurgle. Ian el Pudridor no se recuperó y tuvieron que comenzar con 10, pero los nórdicos, tras otra lesión sufrida en otro jugador que vio cómo sus propios aficionados lo pateaban hasta dejarlo lesionado, tuvo que afrontar esta segunda mitad de nuevo en inferioridad numérica, más concretamente 7 jugadores contra los 10 Nurgle.

Los Nurgle comenzaron fuertes. Los Nórdicos se adelantaron a la patada y se las prometían muy felices intentando un blitz al Rotter que llevaba el balón rodeando a la línea, pero era un truco!! El equipo basculó hacia el otro lado y formó la caja defensiva, mientras que aprovechando la superioridad el resto de jugadores logró sujetar sin demasiados problemas a los Nórdicos que habían cruzado la divisoria para blitzear al dueño del balón. Y Gonorreitor, que se vio sólo en el centro del campo, se desmarcó en dirección a la línea de TD!"! En un primer momento parecía que la Bestia de Nurgle iba a hacer las veces de receptor, pero nada más lejos de la realidad. Se dirigió en línea recta hacia el safety que quedaba atrás y logró inmovilizarlo y distraerlo mientras el resto del equipo, con el balón protegido, avanzaba por uno de los laterales, avanzando poco a poco pero sin pausa!! Se veía un TD claro!!

Tras otro KO y un 10 contra 6, parecía que Matthias el Anómico iba a lograr el primer TD de la liga para los Nurgle, pero al final no fue tan fácil y hubo que sudarlo. Tras muchos golpes y reposicionamientos, los Nórdicos que quedaban en pie lograron abrir un hueco y quitarle el balón a Matthias... pero allí estaba otro Guerrero de Nurgle: Pinreles Roqueffort, para coger el balón al vuelo y seguir avanzando. Entre Gonorreitor y cía, tras una ardua batalla contra los pocos nórdicos que quedaban por ahí (cuatro, para ser exactos), en el último segundo de partido Pinreles logró el ansiado TD que puso el 0-1 final en el marcador!!!



Todo el mundo esperaba un MVP del partido para Sobaco Apestoso por su gran primera parte, para Pinreles Roqueffort por su TD ganador, o para la Bestia Gonorreitor por su labor sacrificada de equipo! Sin embargo... el elegido fue ni más ni menos que el gran Ian el Pudridor! Que se pasó más de 3/4 partes del partido inconsciente y fuera del terreno de juego! Gran partido el suyo, que completa un arranque de temporada espectacular con 2 MVP de 2 posibles y se planta al frente del equipo como el jugador más veterano y laureado!


Felicidades a Thousand Farts por esta trabajada victoria y recuerden que la semana que viene nos esperan los Halflings!!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  elmonjo Jue 02 Dic 2010, 17:22

XD muy buena la crónica.

Me acordaré bastante de Sobaco Apestoso, vaya crack, y que manera de repartir el sujeto :)

Autocrítica:
La verdad es que sufrimos demasiadas bajas, y la táctica de avanzar locamente por la banda tampoco fue muy buena, quizás debiamos especular un poco más con el balón en el comienzo, y esperar los desmarques, cerrarse en una banda con 4 tios de FU4 es complicao...

Muy bien jugado Valmar.

elmonjo
elmonjo

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 50
Localización : Reus

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty PAPA PIKILLO NO SE ASUSTA

Mensaje  Papa_Pikillo Vie 03 Dic 2010, 20:41

Rotundas declaraciones ayer de "Papa" Pikillo, entrenador de los Red Pimiento BB.

Efectivamente, tras conocer el resultado del Thousand Farts contra el Valkyrie, el técnico colorado dijo que "si hay rivales que regalan los partidos, más dificil va a ser ganar la copa".

Totalmente confiado en su conjunto, reconoció que pese a los justos resultados iniciales "mis chicos van a explotar" y que el equipo adversario es malo "hasta con salsa barbacoa".
Acto seguido saludó con los dos dedos en alto, sinónimo de los dos tantos que "se van a comer, con o sin gran chef".

Quedamos pues a la espera de constatar, si efectivamente los Thousand Farts deberían o no quedarse en casa tirándose pedos, "mientras juegan los equipos de verdad por la tele".
Papa_Pikillo
Papa_Pikillo

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

http://www.myspace.com/korcelnegro

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  Valmar Lun 06 Dic 2010, 21:14

elmonjo escribió:Muy bien jugado Valar.
Gracias, aunque yo soy Valmar, eres el segundo que me confunde con el otro jeje :lol!:





Bueno, tercer partido de la temporada. Este partido ha enfrentado a Red Pimiento BB (equipo Halfling) contra Thousand Farts (el favorito de los telespectadores).

El partido se calentó en la previa con las declaraciones de un post más arriba a lo que respondió un jugador del Thousand Farts, un día antes de jugarse el partido, como recoge este boletín informativo del diario local de ayer "PDT" (pedete):

¡¡¡Noticias de última hora!!!

En la rueda de prensa previa al partido de mañana que enfrentará a los Thousand Farts y a los Red Pimiento, la Bestia de Nurgle y capitán del equipo, Gonorreitor ha respondido (tras la insistencia de los periodistas deportivos) a las desacertadas y provocativas declaraciones de Papa_Pikillo —entrenador del equipillo de canijos—.

Su respuesta ha sido de lo más contundente:
<<Pmmmmmffff Grooooooarrrh TzzzzzzPPPrrrrrrrrtttt!!!!>>

Mucho ojo a las declaraciones que podrían traer cola...

Tras las provocativas declaraciones de Gonorreitor, todos esperábamos un partido duro y navajero, y la verdad es que no defraudó.

El equipo apestoso escogió que comenzasen los halflings atacando. Patearon profundo y se dispusieron a defender, intentando esquivar a los dos hombres árbol y golpeando sin cesar a cualquier adversario de menos de 1 metro de alto. Tras lograr tirar al suelo a Olmo el Largo, Shari el Gangrenoso fue expulsado por el árbitro por intentar (sin éxito) pisotearlo, a pesar de contar con la ayuda de los compañeros.

Las cosas siguieron sin mucho movimiento, los Halflings perdiendo ocasiones al fallar placajes arriesgados y dejaron que Cornudo atravesase el centro del campo, embistiendo al halfling portador del balón y haciéndose con él, a sólo dos pasos de la línea de TD!! Y así fue, un asombroso TD defensivo tras un blitz, uno de los mejores del campeonato! En el escaso tiempo que tardó Cornudo en cruzar la línea de TD tras su exitoso sack, Sobaco Apestoso aprovechó para matar de un golpe a Primero Pikillo, aunque su médico logró hacer una reanimación cuando todos temían lo peor... 1-0 y la mitad de la primera parte por delante.

Poco pudieron hacer los Halflings. Los Nurgles hicieron lo que mejor saben hacer: defender como nadie (no en vano, tras tres partidos aún nadie ha sido capaz de anotar contra ellos!). Gonorreitor se adueñó del campo, sujetando muy fácilmente a los debiluchos rivales, mientras que el chef les jugó una mala pasada a los Halflings. Pensaban que su olor distraería a los Nurgle, pero sucedió todo lo contrario. La Apariencia Asquerosa de los Guerreros de Nurgle, en especial de Sobaco Apestoso —nadie parecía capaz de realizar un placaje contra él, ni rodeándole— se elevaba por encima del sabroso manjar del chef halfling, y los jugadores Nurgle campeaban a sus anchas sin poder ser atacados... casi.

De este modo, los Halflings no lograron hacerse un hueco y se llegó al final de la primera mitad, tras un desesperado intento de Pero Pikillo, que logró esquivar a 3 rivales y llegar hasta Olmo el Largo, que afortunadamente falló el aterrizaje junto a la línea de TD gracias a la Presencia Perturbadora de Pinreles Roqueffort, que estorbó lo justo a Olmo! Del resto sólo cabe destacar la lesión de Janus el Enfermizo a manos de Ramita Ramalarga, que obligó a los Thousand Fart a salir 9 vs 11 en la segunda parte...


La segunda mitad fue un auténtico CAOS. Tras una mala patada y un par de rocas lanzadas por el público (una de ellas a Pinreles Roqueffort), los Nurgle se las prometían muy felices comenzando con ventaja de posición, pero su inexperto entrenador cometió un grave desliz y los mando situarse muy pegados a la banda... y los halflings y árboles no perdonaron. Uno tras otro, los fueron sacando por el lateral mientras los espectadores, con regocijo, los pisoteaban hasta lesionarlos. Los dos hombres-árbol se hartaron de golpear y uno tras otro todos los jugadores Nurgle menos uno, salieron del terreno de juego en camilla.

Por suerte, la trifulca despistó al entrenador de los halflings, que no tuvo tiempo de reacción y tras otro intento de lanzamiento de halfling fallido por Olmo el Largo en el último segundo, el partido concluyó con el 0-1.

La segunda mitad no tuvo ningún acontecimiento de relevancia. Transcurrió pegada a la banda, con unos jugadores golpeándose a otros mientras corría el tiempo, interviniendo mucho también los aficionados locales halflings. A falta de narrar juego, he aquí la tangana monumental, paso por paso:

*Brazo fracturado de Joe el Desagradable, no pdrá jugar el siguiente partido. La lesión se produjo en el primer turno de la segunda mitad, dejando a su equipo en 7 vs 11 (justo antes, Matthias el Anómico había tropezado con una rama, quedando KO ipsofacto).
*Gonorreitor tuvo que abandonar el terreno justo después, desjando a su equipo en 6 vs 10, cuando al atacar a un árbol con ventaja a su favor extrañamente cayó lesionado. Por suerte, pudo regenerar.
*Ojete Ladilla cayó KO a manos de un árbol inmediatamente a continuación, dejando al equipo en 5 vs 10.
*Sobaco Apestoso logró derribar a Ramita Ramalrga, y Ian el Pudridor logró pisotearlo y dejarlo inconsciente cuando estaba en el suelo. De no haberlo hecho, probablemente sus dos compañeros que estaban junto a la banda habrían salido disparados, o muertos. 5 vs 9
*Olmo el Largo sacó por la banda a Sobaco Apestoso 4 vs 9 y la mitad de la segunda parte por jugarse... las cosas pintaban mal.
*El Guerrero de Nurgle Chimuelo Requesón, logra acabar con la vida de Colifloro Pikillo, que se había hecho con el ballón.Un minuto de silencio por su corta vida y un aplauso por la valía de Chimuelo, que lograba acercarse a un más manejable 4 vs 8, con el balón en tierra halfling y los Nurgle acorralados junto a la banda.
*Ian el Pudridor (el Rotter favorito de la afición y único jugador no rookie del equipo) deja inconsciente a Tomato Pikillo: 4 vs 7
*Olmo el Largo se toma justa venganza por la muerte de su compañero de equipo y saca por la banda a Chimuelo: 3 vs 7
*Olmo el Largo sigue lleno de ira y saca a Cornudo el Pestigor por la banda: 2 vs 7 (con Ian el Pudridor tendido sobre el terreno de juego) y un par de turnos por jugarse
*Ian el Pudridor queda KO en el último turno, quedando en el campo 1 vs 6



Y eso es todo! Un HIP HIP HURRA enorme para Ian el Pudridor (MVP de los dos primeros partidos) por aguantar hasta el turno 15 en pie y para Pinreles Roqueffort, único "hombre" del equipo Nurgle que logró acabar el partido (aunque en el suelo bocaarriba) y defender el 1-0 frente a los, ya así conocidos, Halflings Colorados Del Caos! :lol!:


MVP del partido para Sobaco Apestoso. Lo iba mereciendo ya un par de semanas. Importantes aromas los suyos, muy influyentes en el partido.


La semana que viene más! nos espera un nuevo rival!!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty 4ª jornada

Mensaje  Valmar Vie 17 Dic 2010, 03:44

Cuarto partido de la temporada.

Thousand Farts contra el equipo élfico Barcino Dragons!!

Se esperaba un auténtico partidazo, era la priemra oportunidad que tenían los Thousand Farts de enfrentarse a un equipo puramente ágil y demostrar sus dotes perturbadoras, pero no fue posible.

¿EL motivo?
El motivo fue que, haciendo gala de ese buen ejemplo que son el equipo de la LFP de nombre parecido, los Barcino Dragons se negaron a viajar al campo en la fecha acordada, se negaron a viajar en autobús!!!!

Así lo expresó en un comunicado el entrenador de los elfos. Amistosamente se llegó a un acuerdo para aplazar el partido, que debió jugarse dos días después.

Sin embargo, he aquí que el partido nunca llegó a jugarse. El equipo pedorrero estuvo esperando en el campo tiempo y tiempo, junto al árbitro, pero el equipo visitante no osó presentarse y se le dio el partido por tanto por perdido 1-0.

Hip Hip Hurra!!! Hip Hip Hurra!!! Los aficionados locales están algo cabreados, no han podido ver a sus estrellas pisotear y destripar a los asquerosos elfos, y los jugadores se encuentran de bajón, pero bueno, así son las cosas.

Sobrevino prontamente un sonoro y agrio rifirafe de acusaciones en los medios de comunicación (que nos recuerda a la época de Gaspar y Lorenzo Sanz) entre ambos entrenadores que no llevó a ningún sitio: uno (el entrenador de los Barcino) acusando a otro de tramposo por no esperarle, tras asegurar y perjurtar que el autobús no arrancaba porque su chófer se llamaba Luis Moya, mientras que el otro entrenador (el de Thousand Farts) tampoco se quedó corto y acusó a los elfos de caguetas, que se habían acojonado y no se atrevían a jugar el partido por miedo a las lesiones!!

Por suerte, unos días después ambos entrenadores han sellado la paz, se han deseado mutua suerte, y hasta han comentado jugar un amistoso algún día para olvidar el malentendido.



No obstante, la verdadera razón de por qué no se jugó el partido la tenemos nosotros, en exclusiva, desde el diario local "PDT" (pedete). Nuestra reportera más dicharachera, Falopia Vaginesil, ha podido hablar con expertos en la materia que han asegurado que los Thousand Farts instalaron en el campo un amplificador "olorífico", que ha esparcido el hedor por todo el continente, hasta llegar a los elfos, que sufrieron diarreas y vómitos y obviamente en esas condiciones no podían jugar el partido, aparte de que se consideran a sí mismos pulcros y nobles, no querían rebajarse a jugar en las condiciones sucias y malolientes en als que estaba el campo de los Nurgle.

Es la primera vez que las habilidades estrella de los Thousand Farts, como Apariencia Asquerosa y Presencia Perturbadora logran hacer efecto antes del partido!!



El próximo partido será contra los Skavens, pero mucho nos tememos de que esta táctica no servira ya a los Thousand Farts. Al parecer los equpos rivales de la división están pasándose vacunas unos a otros y unas pincitas para mitigar el olor.


Un saludo desde el diario PDT, nos vemos en la próxima!!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  scaryboli Vie 17 Dic 2010, 05:10

Comunicado Oficial de los Barcino Dragons

Reunida la junta directiva en sesión extraordinaria, se ha decidido despedir al conductor del autobús por su comportamiento en el viaje programado.

Asimismo se ha decidido poner al servicio del equipo un nuevo vehículo de transporte a los partidos, un carro que será conducido por el famoso Manolos Escobalas, ilustre entre los elfos por sus dignisimas canciones que seguro animaran a los jugadores entre viaje y viaje.

scaryboli
scaryboli

Mensajes : 1423
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  Valmar Lun 20 Dic 2010, 01:09

Quinto partido de la temporada Minotaura!
Esta jornada se han enfrentado ni más ni menos que Juventus de Teleafonica —equipos de Skavens entrenado por Lokiskaven— contra el favorito de los lectores del diario PDT, Thousand Farts.

Nuevas incorporaciones del partido, dos Pestigors nuevos se han incorporado a engrosar las filas perstilentes como fichajes de invierno: Vakita Warrita y Vaca Lechera, como veremos un debut inolvidable el suyo!

La jornada ha empezado también con algo de problemas, como la pasada. Viendo que la jornada pasada el olor les causó una mala experiencia a los Barcino Dragons, el entrenador de los Skavens decidió regar el campo y untar la superficie con lejía antiolores mezclada con aceite en lugares estratégicos. El resultado fue que el árbitro se dio cuenta y mandó retrasar el partido hasta día de hoy, cuando en un principio pensaba jugarse el jueves.

En el sorteo, por primera vez el equipo Nurgle escogió recibir para sorprender al rival y tratar de sacar dl partido a S'Kruch, la Rata Ogro rival, el jugador más famoso y peligroso. Jugar en casa favoreció durante todo el partido a los skavens, con resultados de kickoffs muy favorables. En este primero en concreto, obtuvieron la posibilidad de blitz y una gran ventaja posicional, tapando el lado por el que se proponían avanzar los jugadores malolientes de Thousand Farts, y tirando al suelo a Matthias el Anómico.

El balón fue directo a Cornudo...y no lo soltó hasta la línea de TD!!! Gran trabajo del resto del equipo protegiéndole mientras avanzaba, y no fue nada pero que nada fácil. Hay que destacar la labor en la línea ofensiva de los guerreros y la Bestia Gonorreitor, que logró tumbar nada más comenzar el partido al jugador más peligroso de los skavens, la Rata Ogro S'kruch y dejarlo atontado en el suelo durante bastante tiempo mientras sus compañeros avanzaban hacía la línea de TD, esparciendo golpes y olores a partes iguales. Pinreles Roqueffort se quedó sujetando a la Rata fea y cuando se levantó, volvió a tumbarla de nuevo. Gran partido de Pinreles, como veremos más adelante.

Vakita Warrita fue el único jugador que comenzó mal. Su debut fue bastante malo; al comenzar la segunda mitad intentó colarse hasta el fondo en espera de recibir un balón, pero fue neutralizado y mandado semi-inconsciente al suelo por Pedved, un astuto blitzer rival que, sin embargo, cayo al suelo después cuando se proponía a quitarle el balón a Cornudo. Los méritos deben caer sobre Chimuelo Requesón, que estaba protegiendo a Cornudo y le puso la zancadilla a Pedved. A continuación, Vakita Warrita volvió a ponerle la zancadilla de nuevo al bueno de Pedved.

Posteriormente, S'Kruch la rata Orgro le quiso embestir, pero Chimuelo no se había lavado desde hace meses, y el hedor fue demasiado incluso para S'Kruch. Se quedó embobado y Chimuelo volvió a mandarlo a freír espárragos al suelo inmediatamente después. Ahí acabó el partido el bueno de S'Kruch, que fue rodeado por 5 jugadores Nurgle, pisoteado y lesionado justo antes de anotar el TD, y no pudo jugar ya el resto del partido. El entrenador Nurgle ha asegurado que no tenía nada en contra de la pobre ratita, pero que no podía permitirse que jugase la segunda parte siendo el rival más peligroso sobre el terreno de juego y que merecía la pena por el golpe moral que supuso para los skavens.

El primer tiempo no tuvo más historia, Cornudo se quedó bailando frente a la línea de TD consumiendo tiempo en el reloj, mientras sus compañeros se liaban a golpes con los escasos skaven que quedaban sobre el terreno de juego (incluido el pisotón a la rata ogro). Pinreles Roqueffort causó un par de heridas muy muy graves: de hecho, casi habría matado al línea Pedorro si no lo remedia el chamán-curandero skaven. La segunda herida no fue menos fuerte, y mandó a Lambrota fuera del campo con un punto permanente de Fuerza perdida. Menudo partido el de Pinreles!!
Además de esto, Sobaco Apestoso lesionó a Lhyyk—que había sido contratado como mercenario con la habilidad Placaje para el partido— al ponerle la zancadilla también cuando intentaba escaparse.

Tras defender el escaso tiempo que quedaba de la primera mitad, con 0-1 comenzaba la segunda parte, con el equipo skaven recibiendo —y de nuevo beneficiando en el kickoff—, algo siempre peligroso, aunque con 11 nurgle vs 10 skavens y sin la rata Ogro enfrente.

La todopoderosa Defensa Pedorrera (que, de momento, no ha encajado un solo TD en los 5 partidos disputados, algo épico) se mostró tan sólida como siempre, de hecho, mejor que nunca. Gonorreitor y sus compañeros de equipo se limitaron a defender el campo, sujetando a los rivales con brazos, piernas y tentáculos, llenándolos de su olor a podredumbre y el tiempo fue pasando mientras los skavens no podían hacer absolutamente nada. El lanzador del equipo skaven, Tuffon, desesperado por no poder avanzar, trató de lanzar el balón a un jugador que estaba rodeado de Nurgles, y el balón cayó perdido. Siguió una aburrida batalla táctica donde nadie podía hacerse con el balón y, finalmente, cuando un skaven logró recuperarlo, fue mandado a tomar viento por la banda, y el balón cayó manso en el centro del terreno de juego a los sucios pies de los jugadores Nurgle, que en esos momentos ya contaban con una ventaja numérica de 11 vs 7 merced a un placaje suicida de Cuesquinardi sobre el debutante Vaca Lechera, que muy atento lo esquivó y lesionó a su rival mordiéndole la entrepierna.

Vaca Lechera se escabulló, cogió el balón perdido, y de nuevo protegido por sus compañeros mientras Gonorreitor sujetaba con sus tentáculos muy eficientemente a los skavens restantes, anotó el TD del 0-2 sobre la bocina del final del encuentro.

Un gran partido del debutante Vaca Lechera, con no sólo anotó el TD en su debut, sino que lesionó a su rival Cuesquinardi y fue escogido merecidamente como el mejor jugador del partido.

Un acierto su fichaje, sin duda alguna. Atentos a este jovencísimo jugador pestigor porque a buen seguro dará mucho que hablar.


La próxima semana más! Nos esperan los altos elfos. No será fácil romper esas armaduras tan poderosas, nada que ver con las pieles con las que se visten los skaven.

La buena noticia es que merced a unos resultados satisfactorios, ahora mismo Thousand Farts lideran el Grupo I de la liga Piel de Minotauro con 13 puntos, un record de 4-1-0, ningún TD encajado en contra todavía, y seguido muy de cerca por los altos elfos y los asquerosos humanos, con 12 puntos.







Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  Zoilupi Lun 20 Dic 2010, 12:55

Enhorabuena por esa primera posición!
avatar
Zoilupi

Mensajes : 1677
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  Valmar Vie 24 Dic 2010, 21:39

Muchas gracias, Zoilupi, pero poco me ha durado (como era de esperar, por otro lado xDD).
Bueno, a lo que interesa:




Edición Especial Navideña del diario PDT.

Sexta Jornada de la 8ª Edición de la Liga Piel de Minotauro

TITULAR:

Primera derrota de Thousand Farts, por 1-2, ante Astronave Ulthwe.

LA POLÉMICA PREVIA:

El partido que ha enfrentado a los asquerosos y altivos elfos altos y a los Nurgle no ha estado exento de polémica. Así se lo desvela el periódico deportivo más imparcial y 100% objetivo del continente, el diario PDT:
El entrenador de Astronave Ulthwe, en un gesto claramente antideportivo característico de un equipo élfico (recordemos que otro equipo élfico se negó a jugar hace un par de jornadas), buscó una excusa pésima para negarse también a jugar, obviamente por el miedo que el excepcional equipo Nurgle infunde a sus rivales. La excusa esta vez no tuvo que ver con el conductor del autobús, sino con una supuesta luna de miel del entrenador... ¡vaya caca de excusa!

Por supuesto, nuestra reportera más dicharachera, Falopia Vaginesil pudo indagar y como se comprobó mas tarde todo era parte de una antideportiva estratagema del equipo élfico, que a última hora se presentó al partido de improviso, lo que tuvo un peso inmenso en el resultado final.
Los jugadores Nurgle, como pensaban que el partido estaba ya ganado sin jugarlo, llevaban una semana preparando el partido de la jornada Séptima, por lo que el partido les pilló de improviso, mientras que los elfos si habían preparado el partido. Es un tongo que no tiene igual en la historia de la Liga de Piel de Minotauro, qué vergüenza.... Además, no sólo eso, sino que el equipo Nurgle ya había contratado a un nuevo Pestigor, llamado Kabra Kadabra, pensando en la jornada 7ª y entrenando jugadas durante toda la semana!! Y esa diferencia de dinero lo aprovecharon injustamente los elfos para comprar cerveza Bloodweiser. Menudo timo!!

Lo que ha pasado es claramente una auténtica vergüenza, y aún no se sabe si se pedirá la impugnación del partido. Creemos que al final no sucederá nada, porque como les cuenta este imparcial diario, el entrenador de los Thousand Farts es de lo más modélico, buena persona y deportivo que uno pueda imaginar, que hasta cuando le hacen trampa es incapaz de decir nada. Así pues, ahí seguirá el equipo remando por lo alto de la tabla contra viento y marea.



RESUMEN DEL PARTIDO:

El comienzo del partido estuvo condicionado por la polémica. Priemramente, los elfos eligen patear el balón y las marullerías de la semana dieron su fruto: mientras el pobre entrenador de los Thousand Farts se comía el tarro por culpa de la improvisación hasta el punto en que se hizo un lío y dejó por error en el banquillo a Ian el Pudridor, el mejor Rotter del equipo, el entrenador del equipo élfico, que llevaba toda la semana preparando a escondidas el enfrentamiento pudo recolocar a todos sus jugadores para defender el avance rival... antes de comenzar!!!

Lejos de venirse abajo, los Nurgle comenzaron el drive por la banda, muy ordenaditos, abriéndose paso co Gonorreitor y el muro hacia la línea de TD rival. Cornudo se las prometía muy felices, y todo parecía un claro 1-0... perfectamente protegido y avanzando completamente rodeado paso a paso... cuando de nuevo todo dio un giro por la falta de deportividad de los elfos (ver declaraciones de los jugadores más adelante); Vernaeien VanVal logra hacer una jugada digna de chiste: se escapa milagrosamente, da un salto imposible por encima de Ojete Ladilla y contra todo pronóstico derriba de forma increíble —y con altísimas dosis de potra— al pobre Cornudo. Además, el balón llega a manos élficas que aprovechando que todos los jugadores Nurgle se hallaban en la banda cerca de Cornudo, o sujetando a otros elfos, consiguen más esquivas imposibles y logran un rápido e injustísimo 0-1, mientras a los Nurgle no les salía absolutamente nada y caían al suelo al intentar los placajes más sencillos del mundo!!! Primer tanto encajado en la temporada por Thousand Farts, que evidentemente ha tenido que ser de esta sucia manera.

El resto de la priemra mitad continuó de esta injustísima manera. Además, justo nada más patear los elfos con el 0-1 a su favor, se puso a llover!! Qué casualidad!! Los rumores —que probablemente son verdad— apuntan a que los elfos tenían todo estudiado, habían consultado a sabios arcanos y hechiceros que les informaron de que iba a llover ese día a esa hora, por ese motivo se presentaron sin previo aviso. Obviamente, a los Nurgle les fue muy complicado coger el balón con tanta lluvia, que también sirvió para lavar su hedor, y el resto fue fácil para los elfos. Con más trampas, más esquivas imposibles, ataques imposibles élficos y caídas Nurgle inexplicables cuando en el combate partían con ventaja, el resultado fue de 0-2 sobre la bocina, cuando los méritos indicaban justamente lo contrario!!

El equipo Nurgle se vino ya abajo—tanto, que el entrenador volvió a equivocarse y dejó fuera del terreno de juego de nuevo a Ian por error—, pero sacó su casta de equipo ganador. Sin nada que poder hacer víctima de tantas trampas, y pateando en la segunda mitad, sacó su orgullo.

Las cosas pintaron negras porque los elfos seguían haciendo gala de lo único que saben hacer: la potra coñera para ganar los partidos, derribando contra todo pronóstico a Gonorreitor con placajes suicidas, a los guerreros Nurgle, etc. De este modo, lograron llegar pegados a la banda hasta escasos metros de la línea de TD, manteniendo firmemente sujetos a los Nurgle restantes, y evitando anotar, pensando que tenían el partido ya controlado.
Sin embargo, aquí vino la jugada del partido: sacando la casta y el oficio, la cabra saltarina Vakita Warrita —que no tuvo un buen debut la jornada pasada—se escabulló de la banda por la que estaba a punto de ser lanzada hacia el público, logró ir esquivando de forma irreal a sus rivales, lanzándose con cuernos por delante hacia el elfo que portaba el balón junto a la línea de TD, lo mandó al césped de un brutal topetazo y fue capaz de recoger el balón y cruzar todo el terreno de juego ella sola, mientras sus compañeros aguantaban a sus rivales.

De este modo, con la mejor jugada del partido, terminaba el encuentro con el a todas luces injusto 1-2 final, que demuestra que cuando Thousand Farts se lo toma en serio, a pesar de las trampas, es capaz de defender como nadie y anotar como pocos en los turnos rivales. Un equipo sin dura muy bien dirigido por su entrenador, que da la sensación de ser todo un genio de esto—si ignoramos lo de Ian el Pudridor por partida doble, cough cough—.

La nota negativa fue la lesión de Chimuelo Requesón, y el mejor jugador del partido fue Pinreles Roqueffort.



Como nota añadida del partido, es el primer partido en el que Thousand Farts no consigue hacer ninguna lesión al rival—pero sí recibirlas—, sin duda debido a la desigual preparación pre-partido comentada anteriormente. Qué injusto es el BloodBowl, señores!





DECLARACIONES DE LOS JUGADORES:

Las declaraciones tras el tongazo del año no se hicieron esperar.
Uno de los más afectados, el guerrero Nurgle Ojete Ladilla, declaró lo siguiente al ser preguntado sobre el salto sobre su cabeza en la jugada que les costó el partido, cuando se esperaba el 1-0:
"Es una pena que un partido se estropee de esa manera por culpa de sus entrenadores. Exculpo a los elfos porque no tienen culpa, pero claramente ha jugado un papel fundamental el haberse presentado más tarde y sin avisar, mientras nosotros preparábamos el siguiente partido. La clave ha estado en la alimentación, normalmente la noche antes de un partido, todos cenamos siempre Fabada en abundancia, y esta vez no ha sido posible, lo que ha tenido una gran influencia debido a la escasez de efluvios. En la jugada por la que me preguntas, es evidente que si yo hubiese comido fabada, el jugador elfo no habría conseguido llegar por detrás de mí y saltar por encima agrediendo al pobre Cornudo. En condiciones normales esa jugada habría acabado en 1-0 a nuestro favor. No hay derecho que la organización permita estas cosas."


El excepcional corredor del equipo, Cornudo, también estaba visiblemente enojado con la jugada en la que le fue arrebatado el balón:
"Es una verdadera vergüenza que se esté llegando a estos extremos. Entiendo que los equipos elfos no quieran jugar contra nosotros, proque saben que llevan las de perder, pero primero una semana un equipo pone excusas, y ahora otro equipo se comporta de un modo barriobajero ganando con trampas lo que son incapaces de ganarnos en un cara a cara. Espero que volvamos a encontrarnos algún día..."
Durísimas las declaraciones de Cornudo, pero lleva más razón que un santo.


El último en declarar ha sido el capitán del equipo Gonorreitor, que cuando los periodistas han querido saber el motivo por el que cada dos por tres se quedaba atontado en el campo, sin saber que hacer, ha sido el más explícito y claro de todos y ha respndido lo siguiente:
"GRRRRRR, MMMPPPFFFFFTTTT, GROOOOARRRHHH!!!!!!"

Como siempre, sabias palabras las de Gonorreitor, quien sin duda alguna —debido a su escasa inteligencia—ha sido el jugador más afectado por la poca preparación y la falta de estudio del partido, debido a los tejemanejes élficos.



Por último, el entrenador del equipo Nurgle, Valmar en su rueda de prensa habitual, fue interrogado por lo que parecía un doble error infantil, el dejar fuera del banquillo al mejor Rotter del equipo, por dos veces, Ian el Pudridor. He aquí lo que nos ha respondido:
"La verdad es que, viendo todas las argucias de mi rival y con el escaso tiempo del que dispusimos para preparar el partido, no nos quedaba otra que tratar de improvisar sobre la marcha. La decisión de dejar fuera a Ian entiendo que haya sido polémica, pero lo he hablado con él y ha entendido perfectamente la decisión táctica. La idea era innovar y darle algo de alegría al juego y sorprender a los elfos, y darle una oportunidad a Vakita Warrita a pesar de su mal debut de la última jornada. Por suerte, la cosa salió bien y Warrita anotó al final del partido, demostrando que se ha ganado mi confianza y puede jugar a esto."
Sabias palabras también del entrenador, que demuestra un conocimiento del juego al alcance de muy pocos. Todo lo que intenta, le sale bien. Y nosotros que pensábamos que dejar a Ian fuea fue un error, y resulta que este tío lo tenía todo preparado, qué crack!!! Claramente, si no es por las trampas élficas, esto habría acabada en un rotundo 3-0 para el equipo pedorrero!!




ANÁLISIS:

Seis jornadas han tardado los rivales en lograr meter el primer TD en contra a Thousand Farts. Además, el equipo pierde de esta manera tan injusta el liderato logrado la semana pasada con el esfuerzo de toda la temporada y, a falta de algunos partidos por jugarse, todo apunta a que podría caer hasta el tercer puesto.

Lo que queda de calendario es la parte más dura de la temporada tras este paseo que han sido los primeros cinco partidos. Ahora los rivales serán los equipos pegones, por lo que se puede preveer una caída más abajo todavía en la clasificación y algunos lesionados, sobre todo si los rivales siguen utilizando tan malas artes contra el excelente equipo Thousand Farts.

Que pasen una Feliz Nochebuena, que no les falte Fabada en esta cena tan importante del año, y sobre todo,
nos vemos la jornada que viene, no dejen de leernos!
Valmar
Valmar

Mensajes : 2066
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ritmo de pedos Empty Re: A ritmo de pedos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.